11.3 C
Rawson
InicioEspectáculosYanina Latorre estalló contra Marcelo Polino y lo ninguneó al aire: Es...

Yanina Latorre estalló contra Marcelo Polino y lo ninguneó al aire: Es un mentiroso, patético y

Desde la comodidad de su periodo vacacional, que se caracteriza por su estadía en esa ciudad estadounidense que le fascina que es Miami, Yanina Latorre reapareció en la pantalla chica para opinar de todos los tópicos conflictivos y controversiales del momento.

En ese contexto, la angelita atendió a Marcelo Polino en consonancia con la participación del periodista en el genial espectáculo de Fátima Florez, donde realiza un acto con la cómica para la imitación muy bien lograda de la panelista. Lejos de obviar su pensamiento, la blonda jaló una serie de concepciones filosas contra el periodista.

Todo comenzó con la propuesta de Ángel de Brito de analizar ese segmento del show y principalmente las líneas que interpreta Polino con especial foco en la indirecta que le envía a Lola Latorre respecto a sus dotes artísticos, esos que ejecutó con solvencia en el Bailando.

Cuando el conductor de LAM la introdujo en las imágenes, Yanina ya anticipó con vehemencia lo que le produciría las manifestaciones de Polino, por eso se adelantó y soltó una grajeas de su ironía: “¿Qué dijo de mi hija? ¿Qué dijo el número uno, el exitoso? El que hace 40 puntos de rating. Me tienen los huevos al plato que se metan con Lola”.

YANINA LATORRE FULMINÓ A MARCELO POLINO

Luego de divisar las imágenes de la performance de Marcelo en el escenario, Latorre le sacó punta a su lengua y armó una devolución llena de concepciones hirientes contra el comunicador. “Él le da el pie a Fátima con poco criterio, menos gracioso, siempre metiéndose con la talentosa y carismática. A ver si puede bailar como mi hija. Patético, que se meta conmigo”, exclamó.

Y para terminar de definir todo lo que piensa del ex Intrusos, Yanina bramó con toda su vehemencia: “Es un pesado, sigue mintiendo”. Incluso conjeturó el origen de este enfrentamiento con Marcelo y sostuvo: “Está obsesionado conmigo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas