12.8 C
Rawson
InicioEspectáculosEl millonario juicio que Mónica Farro le ganó a Pamela Sosa: "Quedó...

El millonario juicio que Mónica Farro le ganó a Pamela Sosa: «Quedó demostrado que…»

Mónica Farro le inició un juicio por calumnias e injurias a Pamela Sosa luego de que dijera en los medios que la vedette uruguaya era amante de Aníbal Lotocki, la persona que intervino mediante cirugías plásticas a Silvina Luna antes de contraer enfermedades por mala práxis.

«Yo estaba en pareja. Ella se había separado de Aníbal por todo esto que pasó hasta ahora y salió diciendo que yo estaba en pareja con esta persona que estaba detenida, que me a mí me trajo un montón de problemas. Hablé con Débora Ambo, que fue la encargada de seguir este juicio porque ya pasaron 6, 7, 8 años y ella nunca paró con esto«, dijo Mónica sobre Pamela Sosa en Intrusos de América TV.

«Ella en ese momento apeló y lo mandamos a quiebra y salió todo a favor nuestro y ahora estamos esperando que pague«, reveló ante la respuesta de la Justicia por su pedido.

En lo que ella daba su declaración en el programa Laura Ubfal la frenó en su relato para preguntarle: «¿Cuánto?». «Eso no se puede decir pero son unos cuantos millones y tiene que pagar. Ahora ya me pidieron mi CBU para depositar, que me tendrían que haber depositado la semana pasada», respondió la uruguaya.

PAMELA SOSA DEBERÁ PAGARLE MILLONES DE PESOS A MÓNICA FARRO POR INJURIAS

«¿Qué te vas a comprar?», le preguntaron en el programa sobre todo el dinero que ahora será parte de su patrimonio. «Hoy no sé porque ya nada vale mucho», contestó entre risas Farro, feliz por haber ganado la pulseada ante Pamela Sosa luego de que la difamara.

«Débora Amato, a quien le agradezco un montón, me dijo que están en feria pero cada día que pase del atrase siempre se va sumando un poquito más y se va reacomodando un montón. El interés«. En este sentido Ubfal remarcó en el programa que Mónica Farro es una de las pocas famosas que siguió adelante con los juicios y los ganaron.

En ese momento también se habló de otros enfrentamiento judiciales en los que la identidad de dos mujeres se vió perjudicada como es el caso de Sol Pérez y Rocío Marengo. La periodista le preguntó a la vedette cuál era el secreto para perdurar en la lucha.

«Mirá el de Rocío Marengo duró casi un mes, el de la otra chica duró nada porque (Guillermo) Marín arregló antes que llegáramos a juicio. No la nombro porque no me interesa«, respondió Farro.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas