5.7 C
Rawson
InicioDeportesPep Guardiola confirmó una noticia que beneficiará a Julián Álvarez en el...

Pep Guardiola confirmó una noticia que beneficiará a Julián Álvarez en el Manchester City

El delantero campeón del mundo con la Selección argentina atraviesa un buen presente en el elenco inglés.

Julián Álvarez atraviesa un gran momento en el Manchester City (Foto: Reuters).

Julián Álvarez atraviesa un gran momento en el Manchester City (Foto: Reuters).

Julián Álvarez atraviesa un momento inmejorable en el Manchester City, donde aportó goles y asistencias en los últimos encuentros que le tocó disputar. En ese sentido en las últimas horas el entrenador del elenco inglés, Pep Guardiola, reveló información que beneficiará al delantero campeón del mundo con la Selección argentina.

Leé también: La profesora de inglés Sara Duque hizo una revelación muy especial sobre Julián Álvarez

En la conferencia de prensa previa al choque ante Newcastle Guardiola confirmó que el atacante noruego Erling Haaland estará de baja hasta fines de enero, debido a la lesión que sufre en el pie. Por este motivo el nacido en Calchín podrá ocupar su lugar hasta su retorno.

“Espero que Halaand regrese al entrenamiento la próxima semana. Es una lesión ósea y necesita tiempo. Está bien, pero los médicos prefieren parar durante una semana y tal vez, con suerte, a fin de este mes estará listo” dijo el entrenador español.

Álvarez y Haaland son los goleadores del Manchester City en lo que va de la temporada. (Foto: REUTERS/Molly Darlington).

Álvarez y Haaland son los goleadores del Manchester City en lo que va de la temporada. (Foto: REUTERS/Molly Darlington).Por: REUTERS

Haaland, máximo goleador de la Premier League junto al egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, con 14 goles, se perdió los últimos ocho partidos del Manchester City, sumando todas las competiciones.

Leé también: La Premier League eligió los mejores goles de la actual temporada: el gran aporte de los jugadores argentinos

Ante la falta del noruego, Álvarez está atravesando un notable momento: figura fundamental en el Mundial de Clubes ganado por el City, en lo que va de la temporada el argentino disputó 29 encuentros, aportó 13 tantos y brindó 10 asistencias.

Más noticias
Noticias Relacionadas