17.1 C
Rawson
InicioEspectáculosLa violenta reacción del novio de Charlotte Caniggia tras renunciar al Bailando:...

La violenta reacción del novio de Charlotte Caniggia tras renunciar al Bailando: «Me empujó contra la pared y…»

El Bailando está cada vez más cerca de llegar a su fin pero las polémicas no cesan. Entre reiterados escándalos que se vienen atravesando dentro de la pista, Charlotte Caniggia fue una de las grandes protagonistas de la semana.

Tras volver de vacaciones y sumarse nuevamente al reality, sus compañeros no se la dejaron pasar. Especialmente Coti Romero, se mostró furiosa por la actitud que adoptó la influencer al priorizar sus intereses personales en lugar del compromiso asumido con el programa.

Las rispideces no tardaron en aparecer y en la pista se dijeron de todo. Caniggia estaba furiosa por todo lo que dijo Romero y tuvo fuertísimas palabras para con ella, insultándola de arriba abajo. Eso no hizo más que derivar en una crisis de angustia para la hermana de Alex, que abandonó el estudio de manera repentina.

Renunciando y huyendo en un ataque de llano, desde El debate del Bailando intentaron hablar con ella pero no hubo caso. Siguiéndola hasta el auto los colegas pasaron un mal momento con Roberto, el novio de Charlotte que adoptó una actitud patotera para que no se acercaran a la mediática.

POLÉMICA ENTRE CHARLOTTE CANIGGIA Y SU NOVIO

Todo quedó registrado por las cámaras e incluso Santiago Riva Roy contó el mal momento que les tocó pasar tanto a él como al camarógrafo que lo acompañaban. Si bien ellos estaban haciendo su trabajo y dentro de un estudio de televisión, no hubo forma de acceder a Caniggia.

Él sintió que debía cuidarla y el cuidado era que sintió que no debíamos acercarnos a ella. De forma irónica me decía ‘te dejo laburar, pasa por acá’ y me empujó contra la pared. Al camarógrafo lo empujó e intentó agarrarle la cámara. Me quiso quitar el micrófono de la mano y se fue en la calle a más de 100 por ahora sin frenar en la esquina. Desbordado totalmente”, comentó el periodista.

Lo que también sumó Lourdes Sánchez es que el punto de infección se dio porque Charlotte consideró que se veía muy parecida a Mariana Nannis. La impulsiva reacción que tuvo le hizo muy mal debido a que removió muchas cuestiones internas.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas