1.6 C
Rawson
InicioEspectáculosNo la conoce? La pregunta sobre Milett Figueroa que descolocó a Marcelo...

No la conoce? La pregunta sobre Milett Figueroa que descolocó a Marcelo Tinelli

La pareja de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa está cada vez más consolidada. Luego de que confirmaran su romance algunos meses atrás, remarcaron que parecen que se conocieran de toda la vida. Sin embargo, una pregunta sobre la modelo descolocó al conductor.

El mismo presentador del Bailando se jactó varias veces de estar al tanto de todo lo que ocurre con sus seres queridos. Pero lamentablemente esta no fue la ocasión, ya que durante la reciente emisión de su programa (jueves 11 de enero), quedó en evidencia que a veces se olvida.

Todo comenzó cuando presentó a Maxi de la Cruz, el participante uruguayo que se convirtió en uno de los favoritos para ganar el reality de baile. Allí, el Cabezón empezó a increparlo por su matrimonio y las falencias que ellos mismos destacaron días atrás.

Pero el humorista no se iba a quedar con que todo sería en su contra, es por eso que, ni lerdo ni perezoso, le pegó a su amigo donde más le duele. Le hizo una consulta muy personal sobre la peruana, algo que dejó totalmente en evidencia al ex de Marixa Balli.

QUÉ LE PREGUNTARON A MARCELO TINELLI

Todo comenzó cuando Maxi le preguntó si sabía tanto sobre Milett, que entonces le dijera dónde estaba ubicado el departamento de ella en Perú. Ni siquiera necesitaba la dirección exacta del recinto, sino la ciudad. «Decime la dirección de Milett en Perú», le dijo.

Marcelo Tinelli se puso nervioso y titubeaba con su respuesta al participante del Bailando: «No, la de Perú no la tengo. Sé que es un departamento con vista al mar. He visto fotos. Algún día voy a ir. Vos estás hace 20 años con tu mujer, yo 3 o 4 meses. No es lo mismo».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas