5.2 C
Rawson
InicioPolíticaQuién era Benjamín Carmona, el joven de 17 años que murió en...

Quién era Benjamín Carmona, el joven de 17 años que murió en el temporal de Miramar

Siempre te vimos feliz”, son las palabras de despedida que se leen en el posteo que compartió el club de fútbol de Miramar donde jugaba Benjamín Carmona, el joven de 17 años que murió en la tarde del martes tras recibir un golpe en la cabeza durante el intenso temporal, que azotó la ciudad costera bonaerense y que ocasionó importantes destrozos.

Benjamín fue embestido por la rama de un árbol que cayó por los fuertes vientos cerca de su casa, en el Barrio Los Pinos, a unas 30 cuadras del centro de Miramar. De inmediato fue trasladado al hospital de Agudos de Mar del Plata al cual llegó con vida, pero con heridas profundas en el cráneo y en sus órganos internos, donde producto de las lesiones poco después falleció en el quirófano.

El adolescente de 17 años jugaba al fútbol con la camiseta número 5 en su espalda en el Club Atlético Amigos Unidos de esa localidad y era pariente de Cesar Melgarejo, exconcejal de General Alvarado, el municipio que comprende las ciudades de Miramar, las ciudades Mar del Sur y Centinela del Mar.

Los destrozos en las calles de MiramarFABIAN MALAVOLTA – LA NACIÓN

Mediante un posteo en su cuenta de Facebook, el club despidió a Benjamín con un sentido mensaje: “Nunca es fácil despedir a una persona, sobre todo cuando es tan querido y respetado por todos. Benja, no hay palabras para expresar lo que estamos sintiendo todos en este momento, solo recordar lo magnífico de tu persona, el compañerismo y responsabilidad que pusiste en cada momento compartido”.

Te vamos a recordar dentro de una cancha, con una pelota, por que así siempre te vimos feliz”, agregaba el escrito antes de mandar sus condolencias a los familiares: “A tu familia, que también es parte de la nuestra, la acompañamos, abrazamos y estaremos siempre para ustedes”.

El posteo se llenó de mensajes de aliento para la familia y comentarios respecto a la triste muerte del joven. “QEPD Benjita, te llevamos siempre en el corazón. Volá alto, amigo”; “Q.E.P.D Benjamín”; “Miramar, de luto”; “No se puede explicar tanto dolor. Cómo podemos abrazar a esos papás, no hay palabras de consuelo”; “Es muy Triste… QEPD”; “Mi más sentido pésame a toda su familia. Otro ángel más en el cielo. QPD, angelito”, son algunos de los comentarios de amigos, familiares, y personas cercanas al club.

Calle 28 entre 17 y 19 Miramar, un importante árbol caídoFABIAN MALAVOLTA – LA NACIÓN

El temporal que azotó Miramar provocó importantes daños en diferentes estructuras, negocios, carteles de la vía pública, tendido eléctrico, árboles en las calles, y hasta en edificios como el de la terminal de micros donde se derrumbó una parte del techo en el ala de las dársenas de salida de buses.

Lo ocurrido este martes vuelve a traer al presente lo vivido hace poco más de un mes en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, donde también un intenso temporal con impresionantes ráfagas de viento y gran cantidad de lluvia provocó la muerte de 13 personas y fuertes destrozos en la ciudad.

LA NACION

Conocé The Trust Project
Más noticias
Noticias Relacionadas