11.3 C
Rawson
InicioEspectáculosZaira Nara confesó si trabajaría con Paula Chaves tras los rumores de...

Zaira Nara confesó si trabajaría con Paula Chaves tras los rumores de ser convocadas para La Peña de Morfi

Luego de un tiempo en silencio con respecto a su pelea con Paula Chaves, Zaira Nara volvió a hablar sobre el tema. En una nota que le concedió a Intrusos, la modelo fue consultada por el vínculo con su ex amiga y, también, si estaría dispuesta a trabajar con ella.

Cabe recordar que hasta hace unos meses eran muy cercanas, hermanas podría decirse. Pero cuando la hermana de Wanda empezó a salir con Facundo Pieres, la relación se rompió por completo. Desde ese día dejaron de hablarse y evitan cruzarse a toda costa.

Días atrás, la esposa de Pedro Alfonso recibió la misma consulta sobre lo laboral y la ex conductora de La Peña de Morfi. Todo comenzó cuando Pampito le dijo: «Está en carpeta tu nombre para La peña, no el de Zaira. Está claramente en carpeta Paula, no es un rumor».

Sobre si trabajaría con la menor de las Nara, Paula dijo: «Sí, trabajaría con ella, no tengo ningún problema. Hemos trabajo mucho tiempo juntas. Es trabajo. No hay cortocircuito ni mucho menos. A mí me encanta laburar y hacer televisión. Siempre está el proyecto de hacer Bake Off nuevamente».

QUÉ DIJO ZAIRA NARA SOBRE SU VÍNCULO CON PAULA CHAVES

«Hoy no hay relación, me duele y es un tema muy delicado que lo mantengo en la intimidad. Ya hablé mucho de mi parte y ya no tengo nada más que agregar. No quiero hablar más de un tema que me duele mucho y hay cosas que para mí se guardan en la intimidad», sostuvo Zaira.

Sobre trabajar junto a Chaves, la modelo aseveró: «A mí me llamaron de Telefe y sé que si no la llamaron a Pau, ya la van a llamar, no para hacer La Peña juntas, para que sea una o la otra. Con la agenda que tengo me costaría tomar una responsabilidad así».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas