12.5 C
Rawson
InicioDeportesFrancisco Cerúndolo sufrió una dura derrota y se descargó en las redes...

Francisco Cerúndolo sufrió una dura derrota y se descargó en las redes sociales: Un desastre

El tenista argentino perdió ante Alexandre Muller en los octavos de final del ASB Classic. Ahora deberá pensar en el Australian Open.

Francisco Cerúndolo quedó eliminado del ASB Classic de Nueva Zelanda. (Foto: AFP)

Francisco Cerúndolo quedó eliminado del ASB Classic de Nueva Zelanda. (Foto: AFP)

Comenzó una nueva temporada del tenis mundial con objetivos renovados. En el caso del deporte argentino, uno de sus máximos exponentes no tuvo un buen arranque: Francisco Cerúndolo quedó eliminado en octavos de final por 6-1 y 6-1 ante Alexandre Muller en el ASB Classic de Nueva Zelanda. Ante esta situación, el tenista hizo una fuerte autocrítica en sus redes sociales y sorprendió a sus fanáticos.

Leé también: Guillermo Vilas reapareció en dos misteriosas fotos y emocionó a sus fanáticos

Cerúndolo arrancó el 2024 como el mejor argentino del ranking ATP (19°) y por eso fue una sorpresa absoluta su derrota ante el francés que se ubica en el puesto 81 del ranking. “Un desastre, muy mal”, escribió claramente frustrado por este partido. Sin embargo, mensaje de optimismo: “No queda otra que ponerle el pecho y seguir intentando”.

Francisco Cerúndolo perdió 6-1 y 6-1 ante Alexandre Muller. (Foto: AFP)

Francisco Cerúndolo perdió 6-1 y 6-1 ante Alexandre Muller. (Foto: AFP)

Llamativamente, los comentarios fueron muy variados. Mientras una enorme mayoría le deseó lo mejor, también existieron mensajes negativos, sobre todo de usuarios que no eran argentinos.

El torneo neozelandés se desarrolla en la previa del Australian Open, el próximo objetivo de Cerúndolo. Debido a su buen andar en el 2023, Francisco empieza su camino en el Abierto de Australia en el cuadro principal. El bonaerense es una de las esperanzas del tenis de nuestro país para llegar lo más lejos posible.

El Abierto de Australia no comenzó bien para los argentinos

Este martes fue el día 2 de la Qualy del Australian Open. Las esperanzas de los tenistas argentinos era muy grande, pero los resultados no acompañaron: siete quedaron eliminados y solo Francisco Comesaña y Camilo Ugo Carabelli pudieron avanzar de ronda.

Más noticias
Noticias Relacionadas