7.5 C
Rawson
InicioEspectáculosPocho Lavezzi internado! Filtran detalles escalofriantes de la fiesta que derivó en...

Pocho Lavezzi internado! Filtran detalles escalofriantes de la fiesta que derivó en la crisis: «Escuchó voces y creyó que era…»

La internación de Pocho Lavezzi por una supuesta sobredosis -según informó Luis Ventura en su programa Secretos Verdaderos del último fin de semana- sigue generando polémica y repercusiones. Si bien algunos allegados -y también periodistas- intentaron desdramatizar y aseguraron que el ex futbolista no estuvo nunca entre la vida y la muerte, tampoco tuvieron reparos en confirmar que «tiene un problema muy serio con las drogas». Para despejar cualquier duda, en el programa de Carmen Barbieri contaron con pelos y señales cómo fue «el confuso episodio» que protagonizó en Punta del Este y que abrió la puerta a este escándalo de consideraciones.

«Hay dos hechos distintos. Uno fue el de este fin de semana, y otro el que sucedió en Punta del Este hace 20 días, donde empezó todo este tema de la internación. Lavezzi estaba con su novia y con el hermano en su casa. Estaban tranquilos» se informó en primer momento. «Perdón, pero había más gente y había música. Vamos, era una fiesta» se aportó a modo de corrección.

«Bueno, estaban bien pero de repente el Pocho se puso muy nervioso. Pero muy nervioso. Lo que pasó fue que empezó a escuchar voces y creyó que lo venían a buscar o que lo estaban persiguiendo, y se asustó mucho. Tanto se asustó y tan mal se puso que agarró una tijera y empezó como a lastimarse o a intentar lastimarse con la tijera. Ahí el hermano trató de calmarlo. No es que se peleó con el hermano. El hermano trató de controlar esa situación y el Pocho no es alguien chiquito, es grandote y ahí se produce la situación y termina lastimado en la clavícula», se dijo. Carmen abría los ojos cada vez más grandes.

«El Pocho -agregó Estefi Berardi- está en un tema judicial con su ex, Natalia Lonbardo, y pensó que podía ser ella que lo venía a buscar. El parte médico de la clínica lo tengo pero no lo voy a contar para no invadir la privacidad de la familia, básicamente porque es la familia la que no lo quiere revelar». Allí, el que tomó la posta fue Lucas Bertero, quien también tenía data caliente y de primera mano.

LOS TREMENDOS DETALLES DEL «CONFUSO EPISODIO» QUE DERIVO EN LA CRISIS Y LA INTERNACION DE POCHO LAVEZZI

«Lo que tuvo fue como una especie de brote místico. Empezó a gritar como alabanzas o pedidos a Dios» dijo el panelista. «Parecido a lo que tuvo Matías Alé, lo mismo», recordó Carmen Barbieri. «En Punta del Este deciden que lo mejor es llevarlo a Buenos Aires en un avión sanitario. Pero cuando llegan al aeropuerto tiene un episodio similar o muy parecido, y en esas condiciones no podía vajar porque era peligroso hasta para la tripulación, entonces lo doparon y lo trajeron dormido», siguió Bertero.

«Acá la cosa fue pasando de a poco y un día el hijo decide postear una foto de él durmiendo como un bebé todo acurrucado en un sillón, que aunque no lo juzgo al hijo para nada me pareció una foto totalmente innecesaria. Ahora lo que tiene de positiva esta internación del último fin de semana es que Lavezzi se internó por propia voluntad. Que fue él el que firmó la internación, y eso puede ser un paso importante para salir adelante», concluyó Bertero. Tremendo. Todos estaban con la piel helada.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas