8.8 C
Rawson
InicioEspectáculosMarcelo Tinelli aprendió un ritual para tener el control de la pareja:...

Marcelo Tinelli aprendió un ritual para tener el control de la pareja: cómo es

La relación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa recién está en sus comienzos, pero él desea fervientemente tener el dominio a toda costa. Por este motivo, en la reciente emisión del Bailando, lunes 8 de enero, aprendió un ritual para ser el dominador en la pareja.

Todo comenzó cuando presentó a El Tirri. Durante la previa, el músico le pidió a una de las personas del público el amuleto que lo ayudaría a ganar. Dicho hombre se trataba de alguien especializado en rituales y cualquier tipo de prácticas similares.

Fue en ese instante que el conductor se arrimó y empezaron a dialogar. En la conversación surgió el tema que este hombre escribió un libro en donde detalla cada uno de los rituales que conoce. Uno de ellos era para obtener el control de la relación.

El presentador de América se interesó y leyó: «Para dominar a alguien los materiales necesarios son una foto de la persona que querés dominar, cinco velas rojas, un papel blanco para escribir los datos, tinta china, un pincel fino para escribir con la tinta china y una cinta roja».

CÓMO SE REALIZA EL RITUAL

«Con las cinco velas rojas haces un círculo. En el centro pones la foto de la persona que querés dominar. En el papel blanco pones su nombre y escribís ‘ayudame a dominar, a doblegar la voluntad de… que quede bajo mi control’. Ingresás el papel bajó las fotos y encendés las velas», leyó Marcelo.

«Una vez que se consuman las velas, agarrás la foto y el papel, haces un rollo y lo atás con la cinta roja. Tenés que hacerle siete nudos. Lo tenés que enterrar cerca de la raíz de un árbol que te guste. Una vez a la semana vas y lo regás para que se mantenga y siga creciendo el dominio», cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias

Perdonar no es olvidar

Noticias Relacionadas