15.7 C
Rawson
InicioDeportesEl sentido mensaje de San Lorenzo para el Pocho Lavezzi en medio...

El sentido mensaje de San Lorenzo para el Pocho Lavezzi en medio de su internación

El exfutbolista tuvo un destacado paso por el Ciclón entre 2004 y 2007. Ante una nueva crisis está internado en una clínica de salud mental en Capital Federal.

El Pocho Lavezzi la rompió en San Lorenzo. (Foto: DYN)

El Pocho Lavezzi la rompió en San Lorenzo. (Foto: DYN)

El estado de salud del Pocho Lavezzi es un tema de preocupación en el mundo del fútbol. El exfutbolista sufrió una nueva crisis y decidió internarse en la clínica Dharma para tratar su problema de adicciones. Los mensajes de cariño llegan desde todos lados y en las últimas horas, San Lorenzo no se olvidó de su situación.

Leé también: Gabriel Anello hizo un polémico comentario sobre la salud de Ezequiel Lavezzi y lo destrozaron en las redes

Un joven Lavezzi deslumbró en el Ciclón y mostró una de las mejores versiones de su carrera. El cariño de los hinchas para el exdelantero es muy grande y por eso desde el club le demostraron que lo apoyan para salir adelante.

El sentido mensaje de San Lorenzo para el Pocho Lavezzi en este duro momento. (Foto: Captura)

El sentido mensaje de San Lorenzo para el Pocho Lavezzi en este duro momento. (Foto: Captura)

Te queremos ver feliz, siempre. ¡Boedo está con vos, Pocho!”, escribieron en su cuenta de Twitter junto a un foto de Lavezzi festejando con todo un gol. Por supuesto, los hinchas también se sumaron a los buenos deseos y dejaron mensajes de cariño en los comentarios.

Hasta el momento, lo último que se supo al respecto de la salud del exfutbolista es que sigue un tratamiento para recuperarse de su problema de adicción en la clinica psiquiátrica Dharma de Parque Patricios. Allí lleva adelante un proceso especializado en la salud mental y de acuerdo a los avances podrá hacerlo de manera ambulatoria.

El Pocho Lavezzi nunca se olvida de San Lorenzo. (Foto: Captura)

El Pocho Lavezzi nunca se olvida de San Lorenzo. (Foto: Captura)

Dónde está internado el Pocho Lavezzi

Tras permanecer este sábado en un hospital privado, fue trasladado a la Clínica Dharma de Parque Patricios.

Este centro de salud se especializa en el tratamiento psiquiátrico de sus pacientes. Es una de las instituciones más afamadas y prestigiosas en el ámbito de la salud mental y por eso la decisión de la familia del Pocho fue que se interne allí.

El centro de salud está ubicado en una zona muy accesible de Parque Patricios y cuenta con amplios espacios para la atención de los pacientes.

Más noticias
Noticias Relacionadas