8.8 C
Rawson
InicioDeportesMartín Demichelis habló desde la pretemporada de River y dejó un fuerte...

Martín Demichelis habló desde la pretemporada de River y dejó un fuerte mensaje para el Diablito Echeverri

El entrenador del Millonario se animó a responder algunas preguntas sobre la actualidad del club y fue claro respecto del rol que tendrá el juvenil que a fin de año se irá al Manchester City.

Martín Demichelis dijo que tendrá en cuenta al Diablito Echeverri. (Foto: Prensa River).

Martín Demichelis dijo que tendrá en cuenta al Diablito Echeverri. (Foto: Prensa River).

River llegó a Estados Unidos para realizar la pretemporada y Martín Demichelis habló con la prensa de varios temas: el plantel, el mercado de pases y los objetivos del 2024. Pero uno de los momentos más importantes fue cuando se refirió al plan que tiene con Claudio “Diablito” Echeverri, quien tiene todo cerrado para pasar al Manchester City, aunque se quedará hasta fin de año en Núñez.

Leé también: Rechazó al Inter Miami de Lionel Messi para jugar en River y lo contó en redes sociales: “Era un sueño”

“En este mundo globalizado del Internet y las redes pareciera ser que la inmediatez no nos permite pensar, ocultar cosas o estar calmo para ciertas situaciones. Claudio no deja de ser un chico muy humilde que vino a los 8 años a la institución”, comentó en TyC Sports. Y agregó: “Hay que cuidarlo, estarle cerca, protegerlo y exigirle. Este año en River hay que sacarle el mayor provecho”.

Video Placeholder

Demichelis citó a juveniles y reconoció que espera por los refuerzos

El Millonario sufrió varias bajas, las más significativas fueron las de Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz, y por eso deberá moverse para reforzar algunos puestos ya que tendrá una temporada con varias competencias. La única incorporación, hasta el momento, es la de Nicolás Fonseca.

River está en el mercado y alguno más llegará”, reconoció el DT, aunque evitó dar nombres.

Mientras espera por más caras nuevas, Demichelis decidió citar a varios juveniles a la pretemporada para integrarlos al plantel profesional. “Es un honor poder ver durante estas dos semanas a varios chicos. Vamos a ver para qué están, son muy buenos talentos”, dijo.

Más noticias

Perdonar no es olvidar

Noticias Relacionadas