8.8 C
Rawson
InicioEspectáculosLa grave acusación de Mariano Peluffo contra Santiago del Moro por Gran...

La grave acusación de Mariano Peluffo contra Santiago del Moro por Gran Hermano

Gran Hermano es uno de los grandes fenómenos de la historia televisiva argentina. Muchos conductores pasaron por sus filas. Uno de los más destacados fue Mariano Peluffo, quién recientemente se volvió muy crítico con Santiago del Moro, el actual presentador del show.

En la entrevista que le concedió a Tomás Dente, el comunicador dijo: “Hoy Santi del Moro le da una cosa persona que me parece que está buenísimo. Él lo llevó para un lado… Yo se lo decía y nos reíamos: ‘Lo estás haciendo tipo Los juegos del hambre’, como una competencia».

Además, remarcó cuáles son las diferencias más notorias entre el estilo que él tenía a comparación del actual conductor del reality de Telefe: «Por ahí cuando estaba yo era más formal. Cada uno le pone su impronta, pero los programas funcionan igual”.

Por otra parte, remarcó que no le gustaba hablar sobre Santiago, ya que era obvio que le iban a preguntar por él para generar polémica: “Con esta nueva temporada de MasterChef y Gran Hermano, hubo algunas entrevistas en las que traté de no hablar adrede».

LA RELACIÓN DE MARIANO PELUFFO Y SANTIAGO DEL MORO

Cuando le consultaron si le molestó que hubiera un nuevo conductor, Mariano sostuvo: «Santi es un colega y trabajamos en la misma radio. Me parecía que sino era salir a colgarse de él. Me preguntaban ‘si no me daba cosa de que lo conduzca otro’ y la verdad que no”.

“Hay laburo para todos y él lo hace fantástico. Le puso su impronta. Yo le había puesto la mía, Rial la de él, y Solita (Silveyra) la de ella. Me parece que el secreto es ese. Y si yo hago un programa y después viene otro lo hace mejor, lo hace mejor o distinto. A mí no se me juega nada ahí”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas