8.8 C
Rawson
InicioDeportesEl enojo del hijo del Pocho Lavezzi por los rumores sobre la...

El enojo del hijo del Pocho Lavezzi por los rumores sobre la salud del exfutbolista: Dejen de inventar

Tomás, que juega en las inferiores de Unión, posteó una contundente historia en Instagram. El exjugador de la Selección argentina, de 38 años, se internó en una clínica de CABA. El lunes comenzará un tratamiento de rehabilitación.

El hijo del Pocho Lavezzi habló tras la internación y el posterior traslado de su padre a Buenos Aires  (Foto: Instagram)

El hijo del Pocho Lavezzi habló tras la internación y el posterior traslado de su padre a Buenos Aires (Foto: Instagram)

Apenas 17 días después de haber sufrido un confuso accidente en Punta del Este, Ezequiel Lavezzi se internó en la Clínica Zabala acompañado por su familia. El exdelantero de la Selección argentina, comenzará un tratamiento de rehabilitación de adicciones el próximo lunes.

Tomás Lavezzi, el hijo del exdelantero de San Lorenzo y el PSG, cruzó los rumores con un contundente posteo en Instagram: “Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad”, sentenció.

Hijo del Pocho Lavezzi (Instagram)

Hijo del Pocho Lavezzi (Instagram)

“No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”, sostuvo el futbolista de las inferiores de Unión de Santa Fe.

Leé también: El Pocho Lavezzi mostró su cambio de look después del accidente que tuvo en Punta del Este: el divertido video

El Pocho Lavezzi tuvo será trasladado a un centro especializado en adicciones donde empezará con un tratamiento para salir adelante.

Qué le pasó a Lavezzi en Uruguay a mediados de diciembre

A mediados de diciembre de 2023, el Pocho fue protagonista de un confuso episodio en su casa de Punta del Este, Uruguay, producto del cual sufrió una herida cortante y una fractura de clavícula que lo obligó a ser trasladado al Sanatorio Cantegril ubicado en Maldonado, a donde llegó acompañado de su novia.

Luego de la atención médica en Uruguay Lavezzi fue trasladado en un avión sanitario hacia la Argentina. Según pudo averiguar TN, la familia del exfutbolista comenzó a analizar la posibilidad de internarlo en una Comunidad Terapéutica en la que se tratan adicciones, ubicada en la Zona Norte de la provincia de Buenos Aires. Eso ocurrirá en los próximos días.

El Pocho Lavezzi está retirado del fútbol desde 2019

El Pocho se retiró del fútbol a fines de 2019, cuando decidió colgar los botines mientras jugaba en el Hebei Fortune de China. Desde entonces se dedica a viajar por el mundo.

Lavezzi será trasladado a un centro especializado (Foto: pocho22lavezzi/IG).

Lavezzi será trasladado a un centro especializado (Foto: pocho22lavezzi/IG).

Cuando el exdelantero estaba en pareja con Yanina Screpante, decidieron construir una mansión en José Ignacio, a pocos kilómetros de Punta del Este. Sin embargo, la obra se demoró y la terminaron una vez que ya se habían separado. Ahí es donde se produjo el incidente de diciembre del año pasado.

Más noticias
Noticias Relacionadas