1.6 C
Rawson
InicioDeportesPasajeros del crucero de Neymar hicieron fuertes críticas a la organización del...

Pasajeros del crucero de Neymar hicieron fuertes críticas a la organización del brasileño

Varias personas que participaron de la travesía organizada por el brasileño señalaron que tuvieron muchos inconvenientes en el navío.

El crucero de Neymar recibió miles de críticas. (Foto: IG @neymarjr)

El crucero de Neymar recibió miles de críticas. (Foto: IG @neymarjr)

Tres días duró el alocado crucero que organizó Neymar. Durante ese tiempo se filtraron varios videos del brasileño de fiesta junto a miles de personas que decidieron sumarse al barco. Sin embargo, algunos participantes decidieron mostrar otra cara del navío: de las instalaciones y del servicio que ofreció el actual jugador del Al Hilal de Arabia Saudita.

Leé también: Neymar se subió a su crucero para irse de fiesta tres días con muletas y en plena recuperación

Buenos días, el barco empezó a tener fugas”, publicó la cantante Kawe, que compartió un video donde se ve uno de los pasillos de la embarcación mojado por una fuga de agua.

La historia que publicó la cantante Kawe. (Foto: Redes sociales).

La historia que publicó la cantante Kawe. (Foto: Redes sociales).

A su vez, Vanini, reconocida gerente de moda, se sumó a las críticas. Mencionó que el lugar tenía un “ambiente inapropiado para niños” y que los pocos que estuvieron a bordo, apenas recibieron atención.

Con respecto a los menores, argumentó que tendría que haber existido un límite de edad o restringir el ingreso a varias áreas del crucero, donde en algunas se realizaban fiestas. También atacó al servicio de comida, que no era el esperado por un acceso VIP y que solamente logró ingerir “pan y café con leche”.

A pura fiesta: el video de Neymar en el crucero

Entre todas las imágenes que salieron a la luz hay un video en el que el crack brasileño aparece cantando, mientras un grupo de chicas bailan.

Video Placeholder

Neymar se animó a cantar en plena fiesta. Fuente: TN.

La entrada más económica costó 4300 reales (aproximadamente 850 dólares) y la más cara, 6400 reales (alrededor de 1300 dólares).

Más noticias
Noticias Relacionadas