17.1 C
Rawson
InicioEspectáculosEl horóscopo de hoy:viernes 5 de enero

El horóscopo de hoy:viernes 5 de enero

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Empezarás con buen pie un fin de semana temprano, con toda probabilidad vas a ser el signo del espectro astral que más disfrute estos días. Contarás con la compañía adecuada, con la que, además, puede llegar a establecer una relación mucho más rica de la que ya tienes.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Necesitas con cierta urgencia cambiar de aires y tomar distancia en tu relación sentimental. Hay algo que no termina de encajar con la persona amada y nada mejor que alejarte un tiempo para retomar emociones que ahora crees perdidas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Podrían reaparecer hoy en tu vida aspectos oscuros y desagradables del pasado, que probablemente creías enterrados, pero mal resueltos en su día. Nueva oportunidad para desembarazarte por fin de ellos.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Debes estar más atento a las necesidades de tu organismo, no descuidar algunas prevenciones básicas en esta época del años, porque un catarro mal curado puede dejarte fuera de combate en algunas de tus citas más esperadas.

LEO (23 julio-22 agosto)

Tu vitalidad y autoestima están hoy en sus mejores niveles. Es el día adecuado para afrontar los retos que más dificultades te pueden dar a priori. Avanzarás en ellos mucho más de lo que lo habías hecho hasta ahora y con la mitad de esfuerzo.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

En el trabajo puedes ofrecer una eficiencia completamente irreprochable, pero posiblemente te fuera mejor si añades una pizca de creatividad, dependiendo del lugar en que ganas la vida. Puedes perder oportunidades a causa de tu rigidez.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Cambios en tu vida doméstica; una mudanza, obras o algún inquilino nuevo. El trabajo puede alterarte un poco los nervios con unas modificaciones en tu puesto con las que no contabas. Medita antes de tomar decisiones bruscas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Te encontrarás con alguien de tu pasado, a quien, aun no buscándole, notarás que echabas de menos. En el terreno profesional o de la formación, las preocupaciones que te corroían dejarán paso a una claridad mental que te permitirá ver cuáles son tus prioridades.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Emprenderás una aventura que no tiene por qué suponer un desplazamiento físico. Convencerás a alguien que tienes muy cerca para que te acompañe y disfrutarás a tope de ella. En la salud tienes algún que otro riesgo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

La alimentación y el cuidado del cuerpo pasarán a ser prioritarios para los Capricornio que lleguen a ciertas edades. Verán que ha llegado el momento de tomarse en serio estas cuestiones para prevenir complicaciones de salud.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

El reencuentro con una persona que no te trasmite buenas vibraciones. Cambia los esquemas para manejar la situación. Buen momento laboral y académico. Las ideas fluirán y reabrirás puertas que creías cerradas. Aléjate de las dietas con alto contenido graso; te perjudican.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Todo fluye hoy para favorecer la armonía, tanto en las relaciones afectivas como sociales. Facilidad para la palabra y la elocuencia, también para tus deseos de realizar viajes. Cuida tu alimentación.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas