7.6 C
Rawson
InicioEspectáculosNo la suelta! El gesto de Rodrigo de Paul para acercarse a...

No la suelta! El gesto de Rodrigo de Paul para acercarse a Tini Stoessel

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron su separación hace algunos meses, pero hay rumores que indicarían que ambos están juntos nuevamente. A pesar de que ninguno habló sobre el tema, varios periodistas aseguran que esto es cierto.

Juan Etchegoyen –uno de los que cree que están juntos- reveló en Mitre Live el significativo gesto de él hacia ella y dejó muchas dudas sobre su separación. En su programa habló sobre esto y sobre que para él ella sigue siendo parte de su círculo íntimo.

Tini tiene las llaves de la casa de Rodrigo de Paul. Para toda la gente que especula si esto es cierto o no, es cierto, hay conductores en Argentina que se están subiendo a mi barco. Dicen que hay posibilidades de que la pareja vuelvaa, me pasan enlaces de comunicadores que hablan de esto, ahora ya no vale”, el contó a su colega Roberto Antolín.

En este sentido, Roberto, sumó: “Yo tengo la información que Tini sigue teniendo las llaves del domicilio de Rodrigo, los jugadores tienen su círculo de confianza y Tini es de confianza para él. Nadie va a tener una relación contigo si vos tenés tatuado el nombre de una mujer. En los botines también tiene el nombre de Tini, ella tiene las puertas abiertas de la casa de Rodrigo”.

Finalmente contó que ambos se van a volver a verse en público y que ahí se sabrá la verdad:

Tini y Rodrigo se van a ver en el casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini, acá en España se dice que de donde hay una boda sale otra boda”.

Vamos a ver quién agarra el ramo. Cuidado que no vaya a caerle el ramo a Tini, los sentimientos no se van del uno para el otro. Los únicos que pueden desmentirme son los protagonistas y ellos no lo han hecho”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas