7.6 C
Rawson
InicioEspectáculosExclusivo! Gladys Florimonte confesó qué hombre le dio todo: "Gracias a él...

Exclusivo! Gladys Florimonte confesó qué hombre le dio todo: «Gracias a él tengo auto, casa, y otra casita en Córdoba

Se levantó el telón y comenzó la temporada 2024 en los distintos puntos turísticos, entre ellos Villa Carlos Paz donde días atrás debutaron Nazarena Vélez y Gladys Florimonte a sala llena en el teatro Candilejas con la obra Dos locas de remate.

Felices con el desafío de protagonizar un espectáculo tan exigente y del desgaste físico que llevan adelante sobre el escenario ambas actrices disfrutan de la experiencia de trabajar juntas. En ese contexto, la mujer que tanto hace reír con su personaje Zulma de Tinelli se sumó a la sección #3minutos+ de Paparazzi y habló de esta nueva vuelta a los escenarios. 

“Nos llevamos espectacular. Naza está más loca que yo. Cuando nos dieron el guión, que es un choclo, yo pensaba «uh pobre Nazarena», no creía en que lo íbamos a hacer. Y ella me dijo ´mucha letra. Hagámoslo. Vamos para adelante. Somos muy responsables”, comenzó Florimonte.

Entre chistes y risas detrás de escena con su compañera de trabajo, Gladys se sinceró sobre los beneficios que le trajo su personaje, ese que nació como una enamorada de Marcelo Tinelli.  “Zulma me dio de comer y me sigue dando. Un personaje que quieren todos”, manifestó.

GLADYS FLORIMENTE TIENE SU «SAN MARCELO»

Agradecida con el conductor del Bailando, la actriz lanzó: “Gracias a Zulma y a Marcelo, que fue mi San Cayetano, siempre le voy a agradecer, gracias a él tengo mi casa, el auto, otra casita más en Córdoba y todavía puedo seguir trabajando con Zulma. Me gusta como está Marcelo en esta vuelta. Re potro, re lindo”.

“Se lo dije cuando lo vi. Me encanta como se lo ve con Milet. Verlo a él feliz es todo porque Marcelo es parte de mi vida porque en un momento no tenía casa, ni nada. Me había separado y no tenía absolutamente nada. Y gracias a la posibilidad que me dio y el juego que hizo conmigo desde el 2009 hasta el 2023 ahora tengo todo”, reconoció la actriz y comediante.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas