14.5 C
Rawson
InicioEspectáculosEl horóscopo de hoy:jueves 4 de enero

El horóscopo de hoy:jueves 4 de enero

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Un amigo te puede sorprender hoy con unos sentimientos muy apasionados. Si te pilla con la guardia baja, tal vez acabes sucumbiendo a su ímpetu, pero debes contar con que se trate sólo de algo puntual y pasajero.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Los cambios repentinos de tiempo no serán buenos para los nacidos bajo el signo de Tauro. Como a las personas mayores y a los bebés, hoy os afectará especialmente el giro de temperaturas. Posibilidad de contactar con una persona interesante para tu futuro profesional.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Vivirás hoy con la sensación de que en cuestiones amorosas concluye un período y comienza una nueva andadura; tu pareja puede estar barruntando expectativas de futuro que tú ni siquiera te has planteado. Ponte las pilas.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Los astros te aportarán suerte en esta nueva etapa, y será un buen momento para conseguir tus deseos más personales. Tu vida sentimental no pasa por sus mejores ratos, pero con un poco de buena predisposición, conseguirás logros inesperados.

LEO (23 julio-22 agosto)

Si no estás dispuesto a sacrificar lo más mínimo por tu relación sentimental, debes tomar decisiones drásticas cuanto antes. Es necesario que tomes distancia para no empeorar más las cosas. Tendencia a gastar bastante más de la cuenta.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

No será un buen día para todo lo relacionado con trámites burocráticos y papeleos en la administración, tendrás escasa suerte y acabarás con la sensación de haber invertido un tiempo que no te servirá para nada.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Te levantarás hoy con el pie cambiado, posiblemente sin el debido descanso tras el fin de semana y un humor de mil demonios. Mal momento para las reconciliaciones amorosas y peor para tratar de establecer nuevas amistades.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Notarás un malestar creciente a lo largo del día; es posible que la gripe te ronde, pero lo más probable es estés pagando los excesos del fin de semana. Tendrás que descansar más de ahora en adelante para estar en forma.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Tus opiniones y puntos de vista pueden resultar muy útiles para otra persona, un amigo cercano que no termina de aclarar su situación. Fíate de tu intuición, si ésta está guiada por la buena fe y el cariño, le serás de gran ayuda para resolver su problema.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Podría reaparecer una persona que fue alguien importante en tu vida y desestabilizar tu equilibrio amoroso, pero no tienes más que dejarte llevar y ver cómo se desarrollan las cosas. Un amigo común te puede poner al día de los detalles.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Una actitud cooperante en el trabajo o con la gente que compartes tu día a día suele resolver cualquier problema, pero hoy no podrás confiar del todo en quien se presenta ante ti armado de una sonrisa. Hay algo detrás que te oculta.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Si los problemas de salud no acaban de solucionarse, no dejes pasar más tiempo y afronta el problema junto a un médico, lo normal es que los soluciones con un tratamiento o una pequeña intervención quirúrgica. Tendrás muchos apoyos para sobrellevarlo.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas