5.2 C
Rawson
InicioEspectáculosEl fuerte descargo del novio de Emma Vich por su relación con...

El fuerte descargo del novio de Emma Vich por su relación con Joel en Gran Hermano

En las últimas horas en la casa de Gran Hermano 2023 se llevaron adelante varias conversaciones polémicas. Los días son cada vez más duraderos y en medio de las estrategias y peleas que se apoderan de la casa más famosa del país. Los que sucede en la casa repercute tanto adentro como afuera como en este caso pasó con Emma Vich y Joel Ojeda.

En este caso estalló un bombazo en el exterior del reality porque el marido de Emmanuel Vich se hartó de los comentarios sobre un acercamiento del participante con Joel. El hombre recibió muchos comentarios sobre lo que el participante esta haciendo dentro de la casa.

En las últimas horas el marido de Emmanuel hizo un furioso posteo en su cuenta de Instagram luego de los intensos comentarios que indicaban que el estilista se había acercado a Joel con otras intenciones en Gran Hermano 2023. En los comentarios le insinuaban que las intenciones eran amorosas.

En sus redes Nicolás Linosuar le puso los puntos a todos aquellos que expandieron los rumores de todo lo que sucede en GH y fue contundente con su declaración.

LA EXPLOSIVA DECLARACIÓN DEL ESPOSO DE EMMANUEL POR LA RELACIÓN CON JOEL EN GRAN HERMANO

Fue entonces que rápidamente escribió unas líneas y exclamó: “Gente de verdad les jode tanto que Emmanuel hinche las bolas con Joel. Si yo soy el marido hace 11 años y no me molesta. No proyecten inseguridades de sus parejas en la mia”, inició para dejar en claro que no se siente afectado por la situación que su esposo genera en la casa.

En esa misma línea hizo mención del vínculo con Emmanuel y agregó: “Él sabrá lo que hace y tiene el 100% de mi apoyo en todo lo que haga. Además de eso hay mucha homofobia en todo lo que me escriben”, sostuvo tras haber recibido mensajes de distintos usuarios.

Por último dejó un fuertísimo mensaje y pidió que no se haga un drama mucho más grande de lo que realmente era: “Bajen un cambio, es un programa y un juego de TV”, sentenció en medio del desarrollo de Gran Hermano 2023 y lo que rodea a su marido Emmanuel Vich.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas