11.7 C
Rawson
InicioEspectáculosLa desopilante reacción de Furia de “Gran Hermano 2023″ cuando vio a...

La desopilante reacción de Furia de “Gran Hermano 2023″ cuando vio a Rosina y Lucía juntas en la bañadera

En las redes sociales viralizaron el incómodo momento que vivió Juliana Scaglione cuando encontró a sus compañeras en una curiosa situación.

31 de diciembre 2023, 07:24hs

Juliana

Juliana «Furia» Scaglione quedó impactada cuando vio a Rosina Beltrán y Lucía Maidana juntas en la bañadera. (Foto: captura Telefe)

La nueva edición de Gran Hermano 2023 (Telefe) ya tiene a sus participantes favoritos en las redes sociales. Una de ellas es Juliana Scaglione, quien en las últimas horas se volvió viral por un incómodo momento que presenció en la casa.

Es que los espectadores del reality se revolucionaron con la desopilante reacción que Furia tuvo cuando encontró a Rosina Beltrán y Lucía Maidana bañándose juntas. “Sos lo más”, expresó una internauta por la personalidad de la entrenadora.

Leé también: Furia tomó de rehén a Manzana y lanzó una fuerte amenaza frente a las cámaras de “Gran Hermano 2023″

El video del momento empezó a circular en Twitter y, en el smimos, se las puede ver a las dos participantes muy relajadas en el baño de la casa. Ante la incomodidad, Furia lanzó un grito desaforado cuando abrió la puerta y las descubrió. Sin embargo, antes de irse dijo: “Ay amo, ¡las re amo!”.

Video PlaceholderAsí fue el momento en que Furia encontró a Rosina y Lucía bañándose. (Foto: Captura Telefe)

Los fanáticos de Gran Hermano empezaron a especular con una posible relación entre Rosina y Lucía. “Alguien puede pensar en la novia?”, cuestionó una usuaria por la pareja de la salteña. “No hay fiel que se salve en esa casa”, “Imaginate ser la novia de Lucía y ver que se baña con otra”, fueron otras de las opiniones que circularon en la red.

Sin embargo, hubo quienes expresaron que “solo son amigas”. “No veo nada malo, solo están ahí adentro del agua”, “Se están bañando con ropa”, “Ya aclararon que no hay nada romántico entre ellas”, “Solo están conversando”, escribieron algunos internautas en Twitter.

Así fue el fallido paso de Furia de “Gran Hermano” por “Bienvenidos a Bordo”

Después de que se conociera que apareció en un programa de citas, ahora se viralizó su performance en Bienvenidos a Bordo (eltrece) donde desafío a Alejandra ‘la Locomotora’ Oliveras.

“Le vamos a avisar. Me llamo Juliana, pero me dicen Furia”, lanzó en su presentación en el ciclo conducido por Laurita Fernández. Luego, la entrenadora desafió a la boxeadora en el juego de la soga, que consistía en tirar de una cuerda hasta sacar del cuadrilátero a la boxeadora.

Leé también: Así fue la participación de Furia de “Gran Hermano” en un programa de citas: “Los chabones se van corriendo”

Antes de desafiar a la Locomotora, Furia debía acertar el peso de un reloj para llevarse 30 mil pesos. Después de recibir la ayuda de la conductora, ganó. Entonces sí, estaba lista para ir por todo. Pese al esfuerzo, no pudo mover a la boxeadora del cuadrilátero.

Más noticias
Noticias Relacionadas