7.6 C
Rawson
InicioEspectáculosFuria tomó de rehén a Manzana y lanzó una fuerte amenaza frente...

Furia tomó de rehén a Manzana y lanzó una fuerte amenaza frente a las cámaras de “Gran Hermano 2023″

La participante pidió el apoyo de una reconocida personalidad de Twitch para poder conseguir una gran cantidad de votos para el domingo.

30 de diciembre 2023, 00:49hs

Así fue la amenaza de la participante a 'Big Apple'. (Captura: Telefe - DirecTV Go)

Así fue la amenaza de la participante a ‘Big Apple’. (Captura: Telefe – DirecTV Go)

“Furia”, la polémica participante de esta edición de Gran Hermano (Telefe) volvió a dar la nota con una insólita actitud que tuvo este viernes. Juliana Scaglione tomó de rehén a ‘Manzana’ y lanzó una fuerte amenaza contra el streamer Coscu.

Juliana quedó en la placa de nominados luego de la pelea que tuvo con “El Paisa” Williams y esta noche empezó su “campaña” para que la gente la votara el próximo domingo para seguir en competencia.

Leé también: Dos participantes de “Gran Hermano 2023″ hicieron el amor y prometieron silencio para que nadie se entere

Juliana tomó a ‘Big Apple’ por el cuello y lo llevó hasta una de las cámaras, donde habló directamente con el público aunque su mensaje iba dirigido al streamer. “No te atrevas Coscu, lo tengo acá, no lo voy a devolver… esos votos ya sabés dónde tienen que ir”, dijo la participante mientras simulaba apuntarle con una pistola al cantante.

“Si no hacés lo que tenés que hacer, disparo”, cerró Furia entre risas. Por su parte, Manzana se quedó mirando fijo a cámara durante varios segundos, desatando las carcajadas de los compañeros de la casa que estaban con él.

Video PlaceholderLa participante está nominada para este domingo. (Video: Telefe – DirecTV Go)

Leé también: La fuerte desilusión del chico que invitó a tomar un helado a Morena Beltrán

Una extraña teoría en redes vinculó a Furia de “Gran Hermano” con Javier Milei

Juliana, conocida como “Furia” en Gran Hermano (Telefe), es una de las participantes más polémicas de esta edición, y no fue a la casa más famosa a pasar desapercibida. Consciente de su popularidad en el afuera tras ser salvada de dos nominaciones, esta vez se dirigió directamente a las cámaras para hacerle un pedido muy particular a los televidentes.

Leé también: Una carnicería puso precios distintos para libertarios y para peronistas

Video PlaceholderEn redes surgió una extraña teoría que vincula a Furia de Gran Hermano con Javier Milei (Foto: Captura Telefe)

“Ahora sí, ¿puedo pedir una peluca? Amablemente a todos mis seguidores que compren pelucas para traerme, por favor”, casi rogó a sus fanáticos, mientras que Catalina sugería a los seguidores que revolearan las pelucas hacia la casa.

Lo inesperado de esta solicitud, fue la reacción de algunos internautas en redes, al asociar el pedido de Furia con su posible afinidad política. Esto, considerando que “peluca” es el famoso mote del presidente Javier Milei, así que varios asumieron insólitamente, que la “hermanita” está a favor del libertario, cuando se sabe que la doble de riesgo suele usar estos accesorios para darle vida a su excéntrico look.

Más noticias
Noticias Relacionadas