12.5 C
Rawson
InicioSociedadArmado con dos cuchillos esperaba a su expareja

Armado con dos cuchillos esperaba a su expareja

El violento individuo golpeó a su expareja en un local bailable. Después fue hasta su casa del barrio Abel Amaya y la esperó con dos cuchillos. Su excuñado se trenzó en pelea con él, lo redujo y lo entregó a la policía.

Armado con dos cuchillos esperaba a su expareja El caso de violencia de género se inició en horas de la madrugada de este sábado en un boliche bailable. La mujer denunció ante personal policial de la Seccional Quinta que había sido agredida por su expareja y por eso le avisó a su hermano para que fuera a buscarla.

El familiar llegó hasta el boliche, pero el agresor ya se había retirado. A las 6:45 la mujer se dirigió a su casa de la calle Jorge Reyes al 1300, acompañada por su hermano.

Al entrar a la casa estaba su expareja. Al ver a su excuñado, el violento salió por una ventana armado con dos cuchillos.

Ambos se trenzaron a golpes y el hermano de la víctima cortó en un dedo de la mano a su excuñado y le asestó un puntazo en el muslo izquierdo. Luego lo redujo hasta que arribó el personal policial y lo entregó.

El joven, de 20 años, quedó detenido a disposición de las autoridades judiciales en averiguación del delito de lesiones en el contexto de violencia de género y violación de domicilio. La Policía Científica secuestró dos armas blancas.

Imagen de WhatsApp 2023-12-30 a las 14.50.47_9eeb6018.jpg

Más noticias
Noticias Relacionadas