4.4 C
Rawson
InicioEspectáculosLa emoción de Sabrina Carballo y Damián Potenza tras el nacimiento de...

La emoción de Sabrina Carballo y Damián Potenza tras el nacimiento de su primera hija: “Es un día muy feliz”

La pareja compartió su felicidad por la llegada al mundo de la beba con una foto desde la clínica.

29 de diciembre 2023, 15:06hs

La emoción de Sabrina Carballo y Damián Potenza tras el nacimiento de su primera hija: “Es un día muy feliz” (Foto: Instagram / damianpot)

La emoción de Sabrina Carballo y Damián Potenza tras el nacimiento de su primera hija: “Es un día muy feliz” (Foto: Instagram / damianpot)

Sabrina Carballo y Damián Potenza se mostraron muy felices por el nacimiento de Caetana, su primera hija. A través de sus redes sociales, la pareja compartió la hermosa noticia y publicó la foto de la beba. “Es un día muy feliz”, escribió el exfutbolista y empresario en su cuenta oficial de Instagram acompañando una postal de los tres en la clínica.

Más tarde, grabó un video para agradecer todos los mensajes de cariño que recibieron: “Gracias a cada uno que nos escribió, estoy muy feliz. Cuando me decían que ser papá era algo increíble y que esa sensación no se podía explicar, claramente era cierto. Mi emoción es constante. Estoy muy feliz”.

Leé también: Sabrina Carballo se emocionó al recibir de regalo una foto del “hijo” de Chanchi Estévez

La pequeña nació en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, ubicada en el barrio porteño de Recoleta, y pesó 3.700 kg.

La emoción de Sabrina Carballo y Damián Potenza tras el nacimiento de su primera hija: “Es un día muy feliz” (Foto: Instagram / carballosabrina - nicolasmaiques)

La emoción de Sabrina Carballo y Damián Potenza tras el nacimiento de su primera hija: “Es un día muy feliz” (Foto: Instagram / carballosabrina – nicolasmaiques)

Cómo se conocieron Sabrina Carballo y Damián Potenza

La historia de amor entre Sabrina Carballo y Damián Potenza comenzó el verano pasado en Mar del Plata. El primer encuentro entre ambos se produjo por medio del humorista Carna, quien compartía el elenco de una obra teatral con la actriz y decidió presentarle al exfutbolista de Tigre, con quien tiene una gran amistad.

El flechazo fue instantáneo. Luego, él viajó en más de una oportunidad para verla. No solo fue un romance de verano, ya que siguieron viéndose en Buenos Aires.

Sabrina Carballo y Damián Potenza (Fotos: Instagram / carballosabrina)

Sabrina Carballo y Damián Potenza (Fotos: Instagram / carballosabrina)

A lo largo de su vida, Sabrina Carballo tuvo varios novios famosos, pero en este caso eligió a una persona de un perfil más bajo. “(Damián Potenza) es un empresario que se dedica a la carpintería fina de muebles. Es un hombre que no tiene que ver con el medio, que hace muebles para famosos, pero es un ‘señor normal’”, bromeó Roccasalvo.

Más noticias
Noticias Relacionadas