6.7 C
Rawson
InicioEspectáculosRating: cuánto midió la polémica gala de nominación de Gran Hermano

Rating: cuánto midió la polémica gala de nominación de Gran Hermano

Con Furia y Williams nominados directamente por sanción disciplinaria, la placa de candidatos a irse de la casa de Gran Hermano acumuló seis participantes. La noche del miércoles, con la gala de nominación en el reality de Telefe, tuvo sorpresas, especulaciones, peleas y una medición minuto a minuto que fue en aumento. Y obviamente terminó siendo lo más visto del miércoles, cuando se conocieron las cifras oficiales.

Finalmente, Florencia, Carla, Sabrina y Lisandro se sumaron a la placa de nominados para abandonar el juego. En la noche de este jueves 28 de diciembre, Martín, que ganó la prueba del líder, sacará a uno de ellos de placa, con la salvedad de que no podrán ser Furia ni Williams, ya que a modo de castigo por la pelea que mantuvieron -con cachetazo de ella a él incluido-, ambos van directamente a la votación del público.

Pero volviendo al rating, como decíamos, Gran Hermano fue lo más visto del miércoles. Consiguió 16,5 puntos de rating, algo más de tres puntos que su perseguidor inmediato, Escape perfecto. El ciclo conducido por Iván de Pineda, también en Telefe, hizo 13,4 puntos.

Y la verdad es que fue una gran jornada para el canal de las pelotas, ya que los ocho programas con mayor audiencia le correspondieron a la emisora. A saber: DirecTV DGO presentan: Espiando la casa logró 11 puntos; Telefe Noticias, 9,5; la telenovela turca Traicionada, 7,6: la otra tira del mismo origen Todo por mi hogar, 7,4; Staff de noticias, 7,3; y El noticiero de la gente, 7,2 puntos.

Furia, otra vez nominada en Furia, otra vez nominada en «Gran Hermano». Foto: Captura de TV.

Los otros canales

En eltrece, los tres programas con mejores promedios de rating fueron Los ocho escalones, con 6,1 puntos; Telenoche, con 6; y Ahora caigo, con 4,7.

En América, Bailando 2023 se despegó con 5,9 puntos, seguido de LAM, que hizo 3,5 e Intrusos, con 3,2.

En elnueve, Bendita -el ciclo de Beto Casella renovó para continuar en la emisora en 2024- fue lo más visto con 3,3 puntos. Tras el magazine, se ubicaron Tele 9 al mediodía (2,8 puntos) y Bienvenidos a ganar (2,4).

Beto Casella sigue teniendo a Beto Casella sigue teniendo a «Bendita» como lo más visto de elnueve y renovó para 2024. Foto: Marcelo Carroll En la TV Pública, ninguna de sus ofertas llegó a marcar un dígito. El programa de mayor audiencia fue Cocineras y cocineros argentinos, con 0,5 puntos. Con 0,3 se ubicaron Desiguales, Leo News 2 y Televisión Pública Noticias Mediodía.

Net TV también tuvo un programa que alcanzó los 0,5 puntos de rating: Cine Net, con la película El reino prohibido. A continuación se posicionaron El señor de los cielos, con 0,3 y varios ciclos (Editando tele, El cuerpo del deseo, Gossip y Entrometidos en la tarde) con 0,2.

En cuanto a Bravo TV, Enfermeras y Esmeralda alcanzaron la mejor marca de la emisora, con 0,2 puntos. Y con 0,1 figuraron Avenida Brasil, Bravo Argentina, Los herederos del monte y Querer sin límites.

Los promedios generales

Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el día por una diferencia de 4.7 puntos sobre eltrece.

El podio de los promedios generales por canal del miércoles 27 de diciembre fue el siguiente: Telefe, 9 puntos; eltrece, 4,3; y América 3,1.

Escape Perfecto se consolida como el segundo ciclo de mayor audiencia de la TV abierta.Escape Perfecto se consolida como el segundo ciclo de mayor audiencia de la TV abierta.El cuarto lugar fue para elnueve, con 2,1.

Y más abajo y sin llegar al punto de promedio se ubicaron la TV Pública y Net TV (ambos con 0,2 puntos) y Bravo TV, con 0,1.

Más noticias
Noticias Relacionadas