16.1 C
Rawson
InicioSociedadMurió Nelly Lagoria, histórica dirigente justicialista

Murió Nelly Lagoria, histórica dirigente justicialista

Su fallecimiento provocó dolor y tristeza entre todos los que la conocieron. De activa vida social, fue legisladora municipal y provincial durante 14 años.

Murió Nelly Lagoria, histórica dirigente justicialista Fue concejal durante 10 años, entre 1991 y 2001, y también diputada provincial entre 2003 y 2007. Una mujer comprometida con su sociedad, histórica militante del justicialismo y compañera de vida de Armando Avila, otro notable de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Este jueves falleció Nelly Lagoria de Avila. “Se nos fue Nelly Lagoria, ¡enorme mujer! Una persona a quien quería mucho, que me aconsejó siempre y muy bien, con mucha sabiduría y autoridad.

La política, pero sobre todo la ciudad, despide a una militante, docente, pero sobre todo bien comodorense”, posteó en sus redes el exintendente Juan Pablo Luque.

Su desaparición física impacta en hijas, yernos –como Ricardo Gaitán- y nietos, además de a todos los que la conocieron por sus acciones, sobre todo en la zona norte de Comodoro. Residente en Laprida, cuando llegó por primera vez al Concejo Deliberante fue bajo el sistema de circunscripciones. Ella representó a la IV, que incluía a su barrio.

Más noticias
Noticias Relacionadas