sábado, 20 julio, 2024
10.6 C
Rawson
InicioSociedadLlegan cambios en el tiempo en Córdoba

Llegan cambios en el tiempo en Córdoba

Llegan cambios en el tiempo que hará en Córdoba en los próximos días: las nubes serán protagonistas en el cielo y las mínimas abandonarán los valores negativos. En cuanto a las precipitaciones, mañana podrían aparecer de forma débil, para Fin de Año hay una probabilidad del 20% y subirá al 50% en Año Nuevo.

El pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología para este jueves 28 de diciembre es de predominio de los cielos nubosos; probabilidad de brumas o bancos de niebla matinales; temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, con heladas débiles aisladas, y vientos flojos variables.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 0º y 16º; en Lucena, entre 4º y 17º; en Pozoblanco, entre 1º y 15º, y en Priego de Córdoba, entre 0º y 16º.

El tiempo en Córdoba. CÓRDOBA

Aquí puedes consultar el tiempo previsto para hoy en todos los municipios de Córdoba, Andalucía y España.

El tiempo en Córdoba este viernes

Para mañana viernes 29 de diciembre se prevé cielos muy nubosos, sin descartar precipitaciones débiles aisladas por la mañana, tendiendo a abrirse claros por la tarde; temperaturas mínimas en ascenso y máximas con pocos cambios, y vientos flojos variables.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 3º y 16º; en Lucena, entre 5º y 15º; en Pozoblanco, entre 4º y 15º, y en Priego de Córdoba, entre 4º y 14º.

Más noticias
Noticias Relacionadas