10.5 C
Rawson
InicioEspectáculosJey Mammon regresó al teatro y una persona del público le gritó...

Jey Mammon regresó al teatro y una persona del público le gritó una frase que lo hizo emocionar: “Ya está”

El comediante volvió a los escenarios con un unipersonal que repasa su año luego de que saliera a la luz la denuncia de Lucas Benvenuto.

28 de diciembre 2023, 11:43hs

Una persona del público le gritó a Jey Mammon durante el estreno de su unipersonal en Carlos Paz. (Foto: Instagram/ jeymammon)

Una persona del público le gritó a Jey Mammon durante el estreno de su unipersonal en Carlos Paz. (Foto: Instagram/ jeymammon)

Jey Mammón estrenó su unipersonal en Carlos Paz, Enseguida Vuelvo. Como su nombre lo indica, el espectáculo marca el regreso del conductor a los escenarios y los medios, después de que se hayan dado a conocer las denuncias de Lucas Benvenuto por abuso sexual, que lo obligaron a aislarse por varios meses.

Promediando el final de la obra, el comediante dio unas palabras para hablar de su experiencia y, sorpresivamente, un hombre lo interrumpió para dejarle un claro mensaje. “Les agradezco de corazón que hayan hecho que yo esté acá parado antes de que termine el año”, comenzó, mostrándose muy a gusto con el cariño de la gente en el teatro.

Leé también La reacción de Lucas Benvenuto ante el inminente regreso de Jey Mammon al mundo del espectáculo

Jey Mammon volvió al teatro con un unipersonal en Carlos Paz. (Foto: Instagram / jeymammon)

Jey Mammon volvió al teatro con un unipersonal en Carlos Paz. (Foto: Instagram / jeymammon)

A su vez, se dirigió a la audiencia y reflexionó sobre el vínculo que logró desarrollar con las personas que, pese a la condena social que recibió a principios de año, asistió a la función. “Ahora entendí cuál es mi público y qué le debo a mi público”, explicó.

Por otro lado, reconoció lo difícil que fue subirse al escenario y dar el espectáculo, por el miedo a la reacción de la gente: “Fue una noche muy particular y lo dije cuando empezó el texto, me costó un huevo arrancar”. Para ese momento, el conductor ya estaba emocionado hasta las lágrimas, con dificultad para hablar. Fue entonces que un hombre sentado en las butacas del teatro aprovechó el silencio para alentar a Jey Mammon y ayudarlo para que pueda continuar con su discurso.

Leé también Gustavo Sofovich quiere echar a Marcela Tinayre de la TV y darle otra oportunidad a Jey Mammon

“Ya está, papá”, exclamó la persona, en apoyo del comediante. Entre otros gritos como “te queremos” y muchos aplausos, el conductor hizo un gesto de agradecimiento e intentó retomar sus palabras, aunque su emoción le ganó.

Video PlaceholderUn hombre interrumpió a Jey Mammon durante su discurso en Carlos Paz. (Foto: Instagram / jeymammon)

Lucas Benvenuto reflotó una foto vieja junto a Jey Mammon por su regreso al teatro y fue letal: “Lo que no te mata te hace más fuerte”

Lucas Benvenuto usó sus redes sociales para compartir un fuerte descargo luego de que Jey Mammon estrenara su nueva obra teatral en Carlos Paz. Con una foto en donde lo vemos junto al conductor, el joven escribió la edad que cada uno tenía en la imagen: 14 y 31.

“El daño que me hicieron nadie lo va a reparar, pero quiero decirles algo: no me sorprende en un país donde en los medios predomina la violencia, la falta de respeto y la corrupción en todas sus formas… Que paguen para verlo…”, escribió en una de las publicaciones que hizo en sus historias de Instagram.

Lucas Benvenuto reflotó una foto vieja junto a Jey Mammon y opinó sobre su regreso al teatro (Foto: Instagram / lucasbenvenutoo)

Lucas Benvenuto reflotó una foto vieja junto a Jey Mammon y opinó sobre su regreso al teatro (Foto: Instagram / lucasbenvenutoo)

Leé también: La reacción de Lucas Benvenuto ante el inminente regreso de Jey Mammon al mundo del espectáculo

Para cerrar, comentó: “El año se está yendo. Y créanme que quiero dejar toda esa mier… atrás. No me importa que vuelva a trabajar. La vida sigue, al menos para mí. Solo recuerden esto: lo que no te mata, te hace más y más fuerte. Gracias por todo el apoyo que me dan”.

Más noticias
Noticias Relacionadas