12 C
Rawson
InicioSociedadDenunció a su novio por violencia de género y él la mató...

Denunció a su novio por violencia de género y él la mató de dos disparos en la cara

Este jueves por la mañana, una joven de 27 años fue asesinada por su novio, quien la atacó a balazos en su casa.

El hecho ocurrió alrededor de las 7.45 en barrio Villa Río Negro, Chaco. La víctima, identificada como Érica Egües, llegó sin vida al Hospital.

De acuerdo a lo que detalló Télam, un llamado al 911 alertó a los efectivos sobre la presencia de dos personas que estaban inconscientes dentro de una casa. 

Una vez que arribaron los uniformados, constataron la situación y ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Perrando, pero Érica ingresó sin vida. En tanto, su novio fue diagnosticado con una herida de arma de fuego en el cráneo y quedó con muerte cerebral. La pareja tenía un hijo de 3 años, de acuerdo a lo que informaron medios locales.

El peor final: Discutió con su novio y lo mató de una puñalada por la espalda

Foto: HDPNoticias

Según las fuentes, el fiscal Jorge Cáceres Olivera ordenó que el cuerpo de Egües sea trasladado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif) para hacerle la autopsia correspondiente.

Los investigadores, por su parte, determinaron que la víctima había radicado una denuncia por violencia de género en septiembre de este año.

Por último, el Diario Norte informó que los familiares de la joven arribaron al Centro de Salud de Villa Río Negro y totalmente consternados por la situación, esperaban en la vereda tener noticias de la víctima. El padre de la víctima se descompensó en el lugar y debió ser atendido.

Más noticias
Noticias Relacionadas