10.7 C
Rawson
InicioTecnologíaAtención gamers: PlayStation anunció por tiempo limitado un regalo exclusivo para sus...

Atención gamers: PlayStation anunció por tiempo limitado un regalo exclusivo para sus usuarios

A partir de enero de 2024 los suscriptores a PlayStation Plus podrán acceder a un esperado y codiciado contenido extra.

28 de diciembre 2023, 19:12hs

El aclamado Civilization IV, videogame para construir imperios y explorar la historia de la humanidad está de oferta.

Atención gamers: PlayStation anunció por tiempo limitado un regalo exclusivo para sus usuarios (Foto: AdobeStock)

PlayStation anunció un espectacular regalo de año nuevo para sus suscriptores. A partir del próximo 2 de enero, todos los usuarios de PlayStation Plus tendrán acceso exclusivo a un paquete especial de Warframe, el videojuego gratuito que se puede disfrutar en PS5 y PS4.

Se trata del pack Synrinx, que agrega grandes beneficios y potenciadores a la propuesta free-to-play de PlayStation.

Leé también: Hackear la PlayStation: descubren un truco pirata en un juego para la primera consola de Sony

Todos los gamers y fans del Warframe saben lo que significa contar con un pack de contenidos adicionales y sin pagar extra. El paquete expande la jugabilidad y la experiencia, y la hace mucho más interesante y atractiva.

El pack Synrinx, del Warframe, agrega grandes beneficios y potenciadores a la propuesta free-to-play de PlayStation. (Imagen: Warframe/PS)

El pack Synrinx, del Warframe, agrega grandes beneficios y potenciadores a la propuesta free-to-play de PlayStation. (Imagen: Warframe/PS)

En qué consiste el regalo de PlayStation

El pack gratuito de Warframe para usuarios de PS Plus consiste en:

Coraza SyrinxHombreras SyrinxRifle BazaArma assowarPaleta de color TormentaPaquete de modificación del daño base esencialPaquete de modificación del daño crítico esencial2 catalizadores Orokin170 PlatinumPotenciador de afinidad de 7 díasPotenciador de crédito de 7 díasEste regalo podrá ser reclamado durante enero de 2024 a partir del segundo día del mes.

PlayStation regala el GTA V a sus usuarios

Grand Theft Auto V, uno de los títulos más vendidos de la historia de los videojuegos, ya está disponible gratis para todos los suscriptores de PlayStation.

Así, quienes posean consolas PS4 y PS5 podrán descargar en PS Plus Extra y PS Plus Deluxe el videogame desarrollado por Rockstar Games y jugar sin costos extra.

Los suscriptores argentinos del plan básico de PlayStation (Essential), tienen acceso un Catálogo de juegos que se renueva cada 30 días y cuenta con sorpresas para los gamers, mes a mes. En diciembre, además del GTA V, se incluyen otros 19 títulos, entre los que se encuentran: MotoGP 23, Metal: Hellsinger, Stranger of Paradise Final Fantas y Origin y Moonscars, por ejemplo.

Más noticias
Noticias Relacionadas