lunes, 22 julio, 2024
15.3 C
Rawson
InicioSociedadUna pareja volcó en la Ruta 3, camino a Trelew

Una pareja volcó en la Ruta 3, camino a Trelew

Un Fiat Siena volcó en la Ruta Nacional 3, cerca de Garayalde, dejando a sus dos ocupantes con lesiones. La policía y los servicios de emergencia respondieron rápidamente al incidente.

Una pareja volcó en la Ruta 3, camino a Trelew Este martes, a las 17:30 horas, se produjo un accidente vial en la Ruta Nacional 3, a la altura del kilómetro 1652. La Subcomisaría del distrito de Garayalde fue alertada del incidente por Sara Quevedo, enfermera del Puesto Sanitario Garayalde.

La mujer informó que había recibido una llamada en el celular de servicio del puesto sanitario, indicando que había ocurrido un accidente en la segunda bajada hacia Trelew. En ese momento, la ambulancia ya estaba en camino al lugar del accidente.

Al recibir el mensaje, policías que dependen de la subcomisaría de Garayalde patrullaban preventivamente por la Ruta Provincial 28, una zona rural donde no hay recepción de señal telefónica. El mensaje, entonces, fue recibido a las 16:45.

Al llegar al lugar del accidente, los policías encontraron un Fiat Siena, con dominio OYI-665, posicionado sobre sus cuatro ruedas con su frente orientado hacia el sur. No se encontraron ocupantes ni pertenencias en el vehículo en el momento de la llegada.

Con posterioridad, los ocupantes del vehículo fueron identificados como Gabriela Cuevas (42) y Alejandro Parnet (47), quienes se dirigían desde Río Gallegos hacia Córdoba. La mujer presentaba un golpe en la cabeza en la zona derecha, y tenía inmovilizado el hombro y codo izquierdo. El hombre, en tanto, tenía un hematoma en la parte frontal del rostro y no podía abrir el ojo izquierdo debido al hematoma que le produjo el vuelco.

El equipo de la Subcomisaría de Garayalde permaneció en el lugar del accidente, aguardando al personal de Criminalística para el posterior acarreo del vehículo en grúa policial.

Más noticias
Noticias Relacionadas