sábado, 20 julio, 2024
13.4 C
Rawson
InicioEspectáculosLos escándalos de Pampita en el “Bailando”: desde el día que abandonó...

Los escándalos de Pampita en el “Bailando”: desde el día que abandonó el estudio a su pelea con Moria

Aunque su desencuentro con la One generó mucha polémica, no es la primera vez que la modelo es blanco de sus compañeros de jurado.

27 de diciembre 2023, 21:23hs

Los escándalos de Pampita en el “Bailando”: desde el día que abandonó el estudio a su pelea con Moria. (Foto: Instagram / pampitaoficial, moria_laone, marcelopolino)

Los escándalos de Pampita en el “Bailando”: desde el día que abandonó el estudio a su pelea con Moria. (Foto: Instagram / pampitaoficial, moria_laone, marcelopolino)

El fuerte cruce que protagonizaron Pampita y Moria Casán en el Bailando 2023 (América) de este martes, generó frases muy picantes que ambas mediáticas se dispararon frente a cámaras. Sin embargo, fue la modelo quien lanzó un comentario que siguió resonando: “No me voy a dejar pasar por arriba por nadie. Capaz que Moria se quedó con que yo soy esa chiquita que conoció hace unos años, y yo no soy más esa chica”.

Esta contundente declaración recordó a muchos cómo fue el paso de Carolina por la polémica edición del 2016. Por aquellos días, vivió al menos dos desafortunados episodios junto a otros compañeros de jurado, y que explican la posición que tomó frente a la diva.

Leé también: Así fue el encuentro de Moria Casán y Pampita después de su feroz pelea en el “Bailando”: “Es un show”

Video PlaceholderPampita habló sobre la pelea a los gritos con Moria Casán y fue contundente: “Ya no me maltrata nadie” (Foto: Captura América)

Los peores momentos de Pampita en el “Bailando”

La mala onda entre Pampita y Moria Casán no es de data reciente. En el año 2016, la modelo tuvo un cruce por su compañera, ya que dio a entender que Moria tenía dos caras: la que presentaba en el programa y la que mostraba fuera de cámaras.

Video Placeholder(Foto: Captura eltrece)

Ofendida por los dichos, la One creyó saber el porqué de las supuestas tensiones de Carolina Ardohain en su contra: “¿Sabes lo que pasa? Le molestó una cosa que yo dije: la señora me parece que tiene un enganche con los señores que le eran infieles”. Esta frase provocó un ida y vuelta que se prolongó por varios minutos y dejó muy incómoda a la mediática

Paradójicamente, este enfrentamiento dio pie a un momento icónico que hasta el presente se recuerda: las picantes frases que Moria lanzó contra el público que en ese momento defendía a Pampita: “Decorado, please, antes me gritaron a mí, por favor. Falsos, son de lo peor estos acá, cartoneros de fama. Cállense que son decorado”.

El cruce entre Marcelo Polino y Pampita que la motivó a abandonar el Bailando

Por supuesto, el asunto no quedó allí. Ese mismo año Marcelo Polino también pasó factura a Pampita y pensó que el debut de Nicole Neumann era el momento más propicio para ello. A modo de provocación, cubrió de elogios a la rubia, la catalogó como “la modelo número uno”, destacando todas las cualidades que la adornan y a su juicio la hicieron merecedora de su participación en el concurso.

Video Placeholder(Foto: Captura eltrece)

A partir de esta línea, el mediático apuntó armas contra la morocha. Polino señaló que a diferencia de Nikita, la pampeana fue llamada al concurso como reemplazo en el jurado únicamente por “inventar” el episodio del motorhome. Esto generó una tensa confrontación entre ambos que, como consecuencia, motivó a Pampita a abandonar el estudio del Bailando, muy angustiada. Años después, el periodista de espectáculos se arrepintió públicamente de esos dichos.

Más noticias
Noticias Relacionadas