12.1 C
Rawson
InicioEspectáculosLo que no se vio del debut de Fátima Florez: de las...

Lo que no se vio del debut de Fátima Florez: de las chicanas políticas al premio al papá de Dibu Martínez

La imitadora dio su primera función en el Teatro Roxy. La palabra de la artista y la expectativa por la llegada del presidente a La Feliz.

Julián Padilla

27 de diciembre 2023, 06:27hs

Fátima Florez debutó en Mar del Plata (Foto: Nicolás González)

Fátima Florez debutó en Mar del Plata (Foto: Nicolás González)

Este martes 26 de diciembre, Fátima Florez dio la primera función de Fátima 100%, espectáculo con el que se presenta en el Teatro Roxy de Mar del Plata.

La actriz llegó al teatro a las 6 y media de la tarde, tres horas antes del show. Según fuentes consultadas por TN Show, el motivo de su temprano arribo se debió a la falta de ensayo. De hecho, días atrás, Guillermo Marín, productor del espectáculo de la artista hizo mención sobre el tema.

Leé también: Filtraron cómo sería la división de bienes de Fátima Florez y Norberto Marcos después de meses de conflicto

La cola en la calle ocupaba una cuadra y media e incluso había personas que no tenían entradas, pero que se acercaron hasta allí para expresarle su apoyo a la novia de Javier Milei con banderas de Argentina con el logo de un león, animal con el que identifican al jefe de Estado.

Los fanáticos de Milei presentes en el debut teatral de Fátima Florez en Mar del Plata (Foto: Nicolás González)

Los fanáticos de Milei presentes en el debut teatral de Fátima Florez en Mar del Plata (Foto: Nicolás González)

Uno de los momentos de mayor tensión de la noche fue cuando una mujer gritó desde la vereda de enfrente del teatro “Milei basura, vos sos la dictadura”. Los admiradores de la humorista le contestaron con frases tales como “afuera” y “agarrá la pala”.

El espectáculo, pactado para que comience a las 21:30 horas, inició recién una hora después. Al abrirse el telón apareció Florez caracterizada como Taylor Swift, colgada con un arnés, cantando el hit Shake it off, con las 900 localidades del recinto completamente agotadas.

Después de interpretar a Liza Minelli, Gloria Trevi, Tina Turner y Marilyn Monroe-con algunos desperfectos técnicos en el micrófono-dio paso al stand up de Julián La Bruna. Acto seguido, llegó el monólogo de Marcelo Polino y comenzaron las imitaciones más conocidas de Fátima: Mirtha Legrand y Susana Giménez. Caracterizada como la diva de los teléfonos, la actriz repartió tres premios a los espectadores (uno de ellos lo ganó Laura, la novia de Alberto Martínez, padre de “El Dibu” Martínez, quienes estaban presentes en el teatro).

Fátima Florez tras su estreno en Mar del Plata (Foto: Nicolás González/TN)

Fátima Florez tras su estreno en Mar del Plata (Foto: Nicolás González/TN)

Promediando el final del show llegó una de las imitaciones más esperadas de la noche. Sonó Panic show de La Renga y apareció la actriz en la piel de su pareja, Javier Milei. El jurado de Bailando 2023 (América) pidió que lo recibieran de pie y la gente aplaudió. Durante ese número, Florez cantó la cumbia de “No hay plata” y lanzó dos frases ya típicas: “el que corta no cobra” y “¡Viva la libertad, carajo!”.

Fátima Florez cerró su imitación bailando al grito de

Fátima Florez cerró su imitación bailando al grito de «no hay plata». (Foto: Captura TN / Nicolás González)

Por último, tras haber imitado a Cristina Kirchner, cerró con dos temas de Shakira. Cerca de la una de la mañana habló con la prensa presente en el Teatro Roxy y se fue del lugar después de sacarse fotos con alrededor de 30 fanáticos que la esperaron en la puerta.

La palabra de Fátima Florez tras la primera función de la temporada en Mar del Plata

En diálogo con TN Show, Fátima Florez habló sobre su estreno y la expectativa por la llegada de Javier Milei a la ciudad balnearia.

“Fue un debut soñado. Uno puede soñar o planificar cosas pero realmente superó todo, porque siempre en un debut hay un error, pero acá salió todo perfecto, pero como soy obsesiva del trabajo y de la perfección, siempre hay reuniones para seguir perfeccionando y seguir mejorando todo”, dijo sobre la primera función de la temporada de verano.

Fátima Florez en su estreno en Mar del Plata (Foto: Nicolás González/TN)

Fátima Florez en su estreno en Mar del Plata (Foto: Nicolás González/TN)

Respecto al cariño de la gente que vio la obra, como aquellos que fueron a esperarla al teatro, expresó: “Gracias a Dios tengo muy buena relación con el público, un feedback muy importante desde hace varios años y con la prensa también, pero bueno, ahora como que uno está en el foco, y lo llevo muy bien porque me preparé desde muy chica para esto, así que bueno, uno se puede equivocar y seguir perfeccionándose”.

Consultada sobre la llegada del presidente de la Nación a Mar del Plata, la artista adelantó: “En estos días. muy pronto, pero muy pronto, va a ser una noche también soñada, con dos Javier”.

Más noticias
Noticias Relacionadas