12 C
Rawson
InicioDeportesGarnacho, picante contra los críticos del United: su filosa frase tras el...

Garnacho, picante contra los críticos del United: su filosa frase tras el doblete en la Premier League

El equipo inglés está envuelto en una fuerte interna de vestuario, que tiene al DT y a algunos jugadores contra las cuerdas. El jugador argentino habló tras el triunfo ante Aston Villa.

27 de diciembre 2023, 12:45hs

Garnacho le tiró un palito a los críticos del Manchester United, tras su doblete en la Premier League. (AP)

Garnacho le tiró un palito a los críticos del Manchester United, tras su doblete en la Premier League. (AP)

La victoria del Manchester United ante el Aston Villa, que tuvo a Alejandro Garnacho como gran protagonista, logró hacer olvidar -al menos por unas horas- la crisis en la que está envuelto el equipo inglés: el vestuario es un polvorín y hay roces con el DT Erik Ten Hag, que decidió apelar a la mano dura para manejar el plantel.

Leé también: Ni siquiera Messi lo logró: el privilegio que tendrá Julián Álvarez durante todos los partidos del 2024

La falta de resultados, sumado a la interna que vive el equipo, despertó las críticas del periodismo y de algunos fanáticos, que no ven la hora de cambiar el rumbo y regresar a los tiempos de gloria. Sobre este aspecto opinó Garnacho al final del partido ante el Aston Villa y aprovechó para dejarle un filoso comentarios a aquellos que tiran pálidas.

“Demasiada gente habla de los delanteros del Manchester United, de que nunca marcamos goles ni damos asistencias, pero hoy ves a Rashford con asistencias, Rasmus hace goles, yo también. Todo el mundo está muy feliz hoy”, indicó el hispano-argentino en clara señal a los críticos.

El Manchester United vive un momento de crisis con jugadores y un DT cuestionados por los hinchas y el periodismo. (REUTERS/Umit Bektas)

El Manchester United vive un momento de crisis con jugadores y un DT cuestionados por los hinchas y el periodismo. (REUTERS/Umit Bektas)Por: REUTERS

Para cerrar, Garnacho subrayó que el Manchester United hará todo lo posible para dejar atrás el andar irregular en la Premier League: “Nunca nos rendimos, seguiremos trabajando”.

La gran actuación de Alejandro Garnacho, que marcó un nuevo récord en la Premier League

Alejandro Garnacho fue fundamental para la remontada del Manchester United, que se quedó con el triunfo por 3-2 ante el Aston Villa luego de haber estado dos goles abajo en Old Trafford.

El delantero le convirtió dos tantos a Emiliano “Dibu” Martínez y encaminó la recuperación de su equipo en el partido válido por la fecha 19 de la Premier League.

Alejandro Garnacho le metió dos goles al Dibu Martínez (Foto: AFP)

Alejandro Garnacho le metió dos goles al Dibu Martínez (Foto: AFP)

La visita se había puesto en ventaja con los goles de John McGinn y Leander Dendoncker en el primer tiempo. Pero, ya en el complemento, Garnacho apareció en dos oportunidades para empatar de manera parcial el partido. Cerca del cierre, Rasmus Höjlund dispuso el 3-2 definitivo para Los Diablos Rojos.

Garnacho jugó como titular en el equipo de Erik ten Hag y fue reemplazado en el minuto 94, entre aplausos. Su actuación no solo sirvió para darle la victoria a su equipo, sino que además logró un nuevo récord: se convirtió en el jugador más joven, con 19 años, en anotar dos goles o más en el Boxing Day de la Premier League, superando al legendario jugador inglés Michael Owen.

Manchester United 3- Aston Villa 2: los goles Alejandro Garnacho al Dibu Martínez

Con este resultado, el Manchester United llegó al sexto puesto en la tabla de posiciones de la Premier League. Suma 31 puntos y está bastante alejado del Liverpool, que es el único líder con 42.

Para el Aston Villa la derrota significó un duro golpe, no solo por la forma en que se dio: quedó tercero, con 39 unidades. Un triunfo le hubiese permitido escalar a lo más alto.

Video PlaceholderVideo Placeholder

Más noticias
Noticias Relacionadas