12.5 C
Rawson
InicioSociedadDesvalijó el auto de un policía y se llevó hasta el mate:...

Desvalijó el auto de un policía y se llevó hasta el mate: lo atraparon gracias a las cámaras

Un hombre fue detenido el martes en Puerto Madryn luego de robar el auto de un efectivo policial. Lograron detenerlo a las pocas cuadras.

La policía recibió un aviso sobre una persona que había dañado el cristal trasero del lado del acompañante de un auto Toyota Corolla, en la intersección de las calles Piedra Buena y Sarmiento.

El ladrón había escapado corriendo luego de robar del interior del vehículo una mochila, gafas para el sol, un termo, un mate, tuppers, un recipiente para yerba, un pendrive y ropa variada, entre otros.

El auto robado al efectivo policial.

Hizo un pedido por 7 millones en un frigorífico, no lo pagó y lo atraparon cuando escapaba hacia Comodoro

A través de cámaras de monitoreo se pudo determinar cómo iba vestido el delincuente y se implementó rápidamente un operativo cerrojo que terminó con la detención del ladrón en la intersección de las calles 9 de Julio y Bouchard. Llevaba consigo la mochila con los elementos robados.

La fiscalía dispuso- según publica Radio 3 – que el detenido permanezca alojado en la dependencia por el término de horas procesales y, posteriormente, recupere su libertad ambulatoria. También se ordenó la entrega de los elementos recuperados al damnificado.

Más noticias
Noticias Relacionadas