14.2 C
Rawson
InicioSociedadDemoran a un hombre por alterar el orden público en Rada Tilly

Demoran a un hombre por alterar el orden público en Rada Tilly

EAA, presuntamente ebrio, fue detenido por alterar el orden público en la esquina de Avenida Moyano y calle Bergantín Belgrano, Rada Tilly.

Demoran a un hombre por alterar el orden público en Rada Tilly A las 20:30 de este martes se produjo un incidente en la intersección de Avenida Moyano y calle Bergantín Belgrano, en Rada Tilly. Allí, EAA, de 32 años y residente en Kilómetro 17, según su DNI, fue detenido por alterar el orden público.

La intervención policial se produjo después de que la Guardia Urbana informara de la presencia de un hombre, vestido con un pulóver verde, gorra negra y zapatos de trabajo, que parecía estar en estado de ebriedad y alterando el orden público.

Al llegar al lugar, la comitiva policial identificó al sujeto y durante la conversación con él, el mismo comenzó a alterar el orden público con gritos. En ese momento, los oficiales constataron que parecía estar ebrio, ya que despedía un fuerte aliento a alcohol y tenía dificultades para mantenerse en pie.

Para proteger su integridad física -y la de los demás-, Aguilar fue detenido y trasladado a la Unidad Operativa. Se informó al juez de paz de turno, pero no se obtuvo respuesta.

La fiscal contravencional, de apellido Sánchez, está a cargo del caso.

Este incidente se encuentra bajo la Ley XV N° 27, artículos 159 y 161.

Más noticias
Noticias Relacionadas