sábado, 20 julio, 2024
3.9 C
Rawson
InicioTecnologíaSe quedó dormido en el tren en Japón, argentinos lo vieron y...

Se quedó dormido en el tren en Japón, argentinos lo vieron y tomaron una decisión muy viral

El video fue compartido a través de Tiktok y generó todo tipo de reacciones por parte de los usuarios de la red social.

26 de diciembre 2023, 16:53hs

Se quedó dormido en un tren de Japón y un grupo de turistas argentinos decidió hacerle una broma (Foto: Captura Tiktok/@agustinpizarrom)

Se quedó dormido en un tren de Japón y un grupo de turistas argentinos decidió hacerle una broma (Foto: Captura Tiktok/@agustinpizarrom)

Un grupo de jóvenes amigos argentinos se encontraban de viaje en Japón y registraron un insólito momento que protagonizaron en el transporte público para luego publicarlo a través de la red social Tiktok.

Agustín Pizarro, un chico que registra sus viajes por el país asiático comparte con frecuencia todos los momentos que vive allí bajo el hashtag “Perdidos en Japón”, donde da cuenta de que hasta para él sus aventuras allá son un tanto insólitas.

Leé también: Tuvo una primera cita con un chico, le fue mal y se frustró por un insólito motivo

Junto con sus amigos ideó una broma que tenía como objetivo hacer reír a un hombre que se había quedado dormido en el mismo vagón de tren en el que se encontraban. “Todos los japos se quedan dormidos”, escribió para hacer referencia a que en ese país es común que la gente aproveche el transporte público para descansar.

El grupo de amigos decidió aprovechar el momento de vulnerabilidad del hombre, quien se encontraba descansando con el cuello hacia abajo y su celular desbloqueado en la mano. Esa posición les permitió acceder a la cuenta de Instagram del hombre y decidieron sacarse una foto que luego subieron a su historia para que todos sus seguidores la vean.

Leé también: Tuvo un problema cuando se estaba por bañar, pidió ayuda y todo pudo haber terminado mal

Su actitud despertó el interés de todo el resto de los japoneses que se encontraban en el vagón, quienes miraron la situación con asombro pero finalmente se rieron. Como el joven no se enteró de lo sucedido, se generó una complicidad entre los pasajeros y el grupo de amigos.

El hombre se despertó sobresaltado y se levantó rápidamente para bajarse del vagón, olvidándose su mochila, a la cual había dejado apoyada en el asiento de al lado. El mismo Agustín decidió llamarlo y perseguirlo para darle sus pertenencias. Su reacción rápida hizo que lo corriera para llamarlo con su inglés limitado y advertirle la situación, sin embargo, no llegó a alcanzarlo y sus cosas quedaron en el tren.

Leé también: Una joven decidió comprobar la puntualidad de los colectivos en Suiza y quedó impactada

El video se viralizó rápidamente en redes sociales, llegando a los 5.5 millones de reproducciones y superando los 860 mil me gustas. En los comentarios, reflexionaron respecto a cómo se vive la inseguridad allá. “Acá en Argentina antes de que se duerma ya le robaron el celular”, “En Japón cuando las cosas se le quedan a uno tiradas por error, nadie las agarra y si las agarran las dejan en una comisaría” y “Vivo con el miedo constante de quedarme dormido en el metro, que me tomen una selfie y la suban a mi Instagram”, fueron algunos de los que dejaron los usuarios en la red social de videos cortos.

Video PlaceholderSe quedó dormido en el tren en Japón y turistas argentinos le hicieron una broma (Video: Tiktok/@agustinpizarrom)

Más noticias
Noticias Relacionadas