7.5 C
Rawson
InicioSociedadDestacaron la gran concurrencia a la costa de Playa Unión durante el...

Destacaron la gran concurrencia a la costa de Playa Unión durante el fin de semana

El jefe del cuerpo de Guardavidas de Playa Unión, Eduardo Mansilla, destacó la masiva concurrencia de gente al balneario durante todo el fin de semana, el 25 de diciembre inclusive, aunque lamentó la importante cantidad de botellas y otros residuos que los visitantes dejaron en la costa.

“Tuvimos mucha concurrencia de gente; ayer (por el lunes) comenzamos a cubrir a partir de las 10 de la mañana y estuvimos hasta las 20 horas. Y la verdad es que desde que llegamos hasta que nos fuimos, la playa estuvo completa”, comentó Mansilla.

Ataque de pitbulls a dos hermanitos en Playa Unión: serían los mismos dueños de la perra Tita

En este contexto agregó: “cada 25 de diciembre y cada 1° de enero nos encontramos temprano con muchos adolescentes y un poquito más grandes también que todavía no regresaban a sus casas, escuchando música; en general el comportamiento de la gente, más allá de las bebidas alcohólicas, fue bueno”.

No obstante, mencionó que el lunes “lamentablemente nos encontramos con muchas botellas, muchos envases de jugo y ese tipo de cosas que la gente fue consumiendo durante el día y los dejó enterrados en la arena o directamente en la costa”.

Más noticias
Noticias Relacionadas