12 C
Rawson
InicioSociedadAbusó de una joven en un colectivo que venía de Caleta Olivia

Abusó de una joven en un colectivo que venía de Caleta Olivia

Un hombre de 31 años fue detenido tras un incidente en un autobús en ruta desde Caleta Olivia a Comodoro Rivadavia.

Abusó de una joven en un colectivo que venía de Caleta Olivia Este martes, a las 13:50 horas, en la Terminal de Ómnibus se produjo un incidente que requirió la intervención policial. El aprehendido, identificado como F. G. O. (31), fue acusado por la víctima, C.J.D., de comportamiento inapropiado durante el viaje. Según el relato de la víctima, el hombre se cambió de asiento para sentarse a su lado y comenzó a tocarla y acercarse a ella “sobre la ropa”. A pesar de que la mujer se alejó, indicando su incomodidad, el hombre continuó con su comportamiento.

Después de quedarse dormida por un corto tiempo, la mujer despertó para encontrar al hombre encima de ella. Al llegar a la Terminal de Ómnibus de Comodoro Rivadavia, la mujer solicitó ayuda al personal policial, identificando al hombre como el agresor. Testigos corroboraron el relato de la víctima.

La víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para presentar la correspondiente denuncia penal. Cristian Ovalle, del Ministerio Público Fiscal, y la oficial judicial Daniela Gómez informaron que el hombre permanecerá detenido a disposición de la jueza penal de Turno, Raquel Tassello, hasta la audiencia de control de detención que se realizará este miércoles en horario a confirmar.

Más noticias
Noticias Relacionadas