1.6 C
Rawson
InicioSociedadUn hombre se atrinchera armado con un cuchillo en una carnicería de...

Un hombre se atrinchera armado con un cuchillo en una carnicería de Mallorca

Un español de 41 años ha sido detenido esta mañana tras atrincherarse, armado con un cuchillo, en el cuarto de baño de una carnicería de sa Pobla. Al parecer el hombre ya había protagonizado un altercado este domingo, cuando amenazó con el arma blanca a varias personas en plena calle. Esta mañana, cuando la Policía Local se disponía a arrestarle, ha vuelto a esgrimir el cuchillo contra los agentes y se ha metido en una tienda, donde se ha atrincherado en el cuarto de baño. Cuando la Guardia Civil ha irrumpido en el interior se ha encontrado con que se había quedado dormido y ha sido arrestado sin oponer resistencia.

Los hechos han ocurrido este lunes sobre las once de la mañana en sa Pobla, en Mallorca. Una patrulla de la Policía Local se disponía a detener a un hombre que había sido denunciado por que ayer había amenazado con un cuchillo a varias personas en plena calle. En ese momento, el sospechoso ha sacado un arma blanca que llevaba escondida entre sus ropas, con la que ha amenazado a los agentes, y ha tratado de escapar. Los policías han ido tras él, y el hombre se ha metido en una carnicería marroquí y se ha encerrado en el cuarto de baño, negándose a salir.

La Policía Local ha solicitado el apoyo de la Guardia Civil, y varias patrullas han acudido al lugar y se han apostado frente a la tienda donde permanecía el individuo armado. Los agentes se han asegurado de que el hombre no tuviera ningún rehén en su poder ni hubiera nadie en la tienda a la que pudiera hacer daño, y finalmente han irrumpidoen el local, adoptando las medidas precisas de protección.

Finalmente le han encontrado en unas dependencias anexas a la carnicería. El hombre se había quedado dormido y ha sido arrestado sin oponer resistencia. La Guardia Civil le ha dejado en observación de los servicios médicos, que deberán valorar su estado mental antes de trasladarle a los calabozos.

Más noticias
Noticias Relacionadas