12 C
Rawson
InicioSociedadMotociclistas golpeados en Polonia y La Nueva Provincia

Motociclistas golpeados en Polonia y La Nueva Provincia

Otro accidente de tránsito se registró esta tarde en Comodoro, involucrando a los conductores de un Fiat Siena y una motocicleta Zanella ZT200. Los ocupantes de esta última sufrieron golpes y un joven fue derivado al Hospital Regional.

Motociclistas golpeados en Polonia y La Nueva Provincia Poco antes de las 18 de este domingo, la Comisaría Seccional Quinta tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la esquina de Avenida Polonia y La Nueva Provincia. El accidente involucró a un Fiat Siena, color rojo, conducido por RMA (52), y a una motocicleta Zanella ZT200 Enduro, guiada por MAM (22), quien iba acompañado por la joven CAM (21).

Según los informes, el conductor de la motocicleta presentaba una fuerte dolencia en la pierna izquierda a la altura de la rodilla. Su acompañante, en tanto, tenía una escoriación en el hombro izquierdo y el codo derecho. La ambulancia 107, a cargo de la médica Verónica Achos, asistió a los lesionados en el lugar. El joven fue trasladado al Hospital Regional para realizar más estudios y descartar lesiones graves. Por su parte, la joven recibió las curaciones de rigor en el mismo lugar del siniestro.

Por otro lado, el conductor del Fiat no presentaba ninguna dolencia ni lesión. El personal de Tránsito le realizó un test de alcoholemia que dio resultado negativo.

Se dejó constancia de que ambos conductores presentaban la documentación en regla.

Más noticias
Noticias Relacionadas