lunes, 22 julio, 2024
11.9 C
Rawson
InicioSociedadIncautan más pirotecnia que se vendía ilegalmente

Incautan más pirotecnia que se vendía ilegalmente

En un allanamiento realizado este domingo, la policía de la Seccional Séptima descubrió una operación de venta ilegal de pirotecnia en dos ubicaciones de la ciudad.

En un esfuerzo coordinado entre la Unidad Regional y la Secretaría de Control Urbano y Operativo, la policía llevó a cabo un allanamiento en dos domicilios de esta ciudad, descubriendo una operación de venta ilegal de pirotecnia. Los allanamientos se realizaron en Los Naranjos al 1000, en el barrio San Martín, y en 12 de Octubre al 3900, Máximo Abasolo.

imagen.png

La diligencia fue expedida por el juez penal de turno, Alejandro Soñis, y la operación fue supervisada por el jefe de la Sección Operaciones de Unidad Regional.

Durante los registros, se encontró una gran cantidad de pirotecnia de diversos tipos y variedades. Los elementos confiscados incluyen candelas, morteros, bombas de estruendo, cañas voladoras, cajas de huevo dragón, estrellitas, tortas, misiles, chasquibooms y floreritos, entre otros.

imagen.png

Estos elementos quedaron a disposición de las autoridades intervinientes. Desde la Secretaría de Control Urbano y Operativo se están llevando a cabo las actuaciones correspondientes.

Más noticias
Noticias Relacionadas