5.2 C
Rawson
InicioEspectáculosEl repugnante gesto que Alan tuvo con Rosina y lo dejó en...

El repugnante gesto que Alan tuvo con Rosina y lo dejó en la mira de Gran Hermano

El joven de Chivilcoy incomodó a la influencer uruguaya con una acción desagradable.

25 de diciembre 2023, 10:37hs

Video PlaceholderEl joven de Chivilcoy provocó el rechazo generalizado en las redes tras la actitud con su compañera. (Foto: capturas de Telefe)

Las cámaras de Gran Hermano 2023 (Telefe) todo lo ven. Por eso, el repugnante gesto que tuvo uno de los chicos con una compañera quedó en la mira de la producción y de Big Brother. ¿Cruzó los límites?

Alan Simone tiene una relación muy al borde con Rosina Beltrán y un chiste que le hizo en las últimas horas incomodó a la uruguaya. El joven de Chivilcoy le pasó su mano llena de saliva por la boca de su compañera de forma intempestiva.

Leé también: Capturaron in fraganti a Alan de “Gran Hermano” oliendo la ropa interior de una compañera

Ese gesto que tomó por sorpresa a la influencer deportiva, quedó registrado por las cámaras que graban las 24 horas. Alan podría ser sancionado si desde la producción consideraran que excedió los límites.

El momento desagradable en el que Alan le pasa su mano, llena de saliva, por la  boca de Rosina. (Foto: captura de Telefe)

El momento desagradable en el que Alan le pasa su mano, llena de saliva, por la boca de Rosina. (Foto: captura de Telefe)

No es la primera vez que el participante que trabaja en el campo tiene alguna actitud extraña: en las últimas horas se viralizó un video de Alan oliendo la ropa interior de una de sus compañeras lo que también generó rechazó en las redes sociales.

Así fue la reacción de Alan cuando Rosina lo encaró

Hace unos días, el ida y vuelta de Alan y Rosina quedó también registrado por las cámaras. La uruguaya quiso saber si su compañero gustaba de ella, pero el joven de Chivilcoy todo el tiempo trató de evitar que pensara eso. “A mí también me cargan y yo les digo que no. Es lo que suponen ellos”, explicó, refiriéndose a lo que hablan en la casa.

Quién es Alan Simone, el participante de Gran Hermano 2023 que trabajó en el campo toda su vida (Foto: Movilpress)

Quién es Alan Simone, el participante de Gran Hermano 2023 que trabajó en el campo toda su vida (Foto: Movilpress)

“¿Por qué me decís ‘Joel, Joel, Joel’?”, preguntó la joven influencer. “Porque ellos también dicen”, se defendió Alan. Y agregó: “Todo el mundo dice eso. Los chicos todos dicen”. Rosina, entonces, medio molesta, pidió explicaciones sin miramientos. “Bueno, está, no sé lo que dicen. A mí me molestan con vos, me molestan con esto, con lo otro, vos me peleás todo el día. Todo el día. Quería saber realmente, ¿qué te pasa? ¿Qué somos?”, preguntó.

Entonces, Alan tuvo una frase que, hasta el momento, no se sabe si fue la verdad o fue una ironía. “Estoy enamorado de vos”, dijo. “¿Es joda?”, preguntó la chica. “No pasa nada porque yo jodo con vos, como jodo con Denisse, o con Cata”, remarcó, después.

La uruguaya, igualmente, insistió si él estaba interesado en serio en ella porque “todos lo dicen”. “¿Gustás de mí?”, volvió a preguntar. “No, boluda. Por eso te digo, yo no te lo dije. ¿O te lo dije? ¿Cómo te enteraste? ¿Por los demás o por mí?”, enunció el joven. “Por los demás”, devolvió la entrenadora. “Y bueno, no. Si me gustaras, te lo hubiera dicho y listo. Sería obvio. ¿Se notó algo?”, agregó Alan, dejando la puerta abierta. Rosina, entonces, le comentó que sí.

Rosina Beltrán de “Gran Hermano” mostró su piercing íntimo por culpa de un percance con su vestido (Foto: Captura Telefe)

Rosina Beltrán de “Gran Hermano” mostró su piercing íntimo por culpa de un percance con su vestido (Foto: Captura Telefe)

“Te juro que sí. A veces lo siento. Yo a veces siento que gustás de mí, pero capaz que estoy loca”, aseveró. “Yo digo que me parecés linda como cualquiera de las chicas que está acá. Todas son lindas. Una cosa es que te parezca linda una persona, pero otra cosa es que me guste”, explicó el participante nacido en Chivilcoy.

Leé también: Quién es Alan Simone, el participante de Gran Hermano 2023 que trabajó en el campo toda su vida

Para Rosina todo lo que le dijo “es como raro”. “Estamos inventando un drama donde no lo hay. Y esto va a quedar como un drama. O va a quedar como que yo gusto de vos en la tele y no es así”, detalló Alan. En el final de la charla quedó claro que la uruguaya no desea tener ninguna relación sentimental con su compañero. “Quiero ser tu amiga”, cerró.

Más noticias
Noticias Relacionadas