sábado, 20 julio, 2024
10.6 C
Rawson
InicioSociedadEl Parque Recreativo Municipal de Rawson estará abierto en Navidad y en...

El Parque Recreativo Municipal de Rawson estará abierto en Navidad y en Año Nuevo entre las 9 y las 19 horas

Así lo dio a conocer Horacio Bellido, el coordinador del espacio recuperado por la gestión del intendente Damián Biss.

El Parque Recreativo Municipal de Rawson estará abierto tanto en Navidad como en Año Nuevo en el horario habitual desde las 9 de la mañana hasta las 19, confirmó el coordinador del espacio, Horacio Bellido, quien invitó a los vecinos a concurrir y a disfrutar del lugar, que cuenta con más de 20 fogones, juegos para niños, y otros atractivos.

“El Parque funciona de jueves a domingo, feriados inclusive, desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde. El 25, Navidad, y el 1 de enero, Año Nuevo, vamos a tener ese horario”, dijo Bellido.

El ingreso, informó, “tiene un costo de 500 pesos por persona, desde los mayores de 12 años”, y aclaró que “no se permiten mascotas”. También pidió a los concurrentes que “por favor respeten los horarios, ya que los chicos que trabajan en el lugar están desde las 7,30/8 de la mañana hasta las 19; se va la gente y nos quedamos un tiempito más para dejar todo prolijo otra vez, juntar la basura y ordenar, para el otro día nuevamente atender”.

“Que vengan a disfrutar; está todo trabajado con mucho amor para que la gente lo disfrute”, invitó.

“Está todo muy verde, muy ordenadito, muy lindo, con muchos juegos y mucho espacio. Tiene una superficie de tres hectáreas, que hemos recuperado.

Anteriormente se usaba nada más un cuarto del predio. Gracias a Dios, con los chicos hemos recuperado casi la totalidad de esta superficie”, destacó.

Ante ello, hizo un balance “muy positivo” del año 2023: “Superamos las expectativas porque cuando vinimos esto era tierra de nadie, era intransitable, no se podía visitar. Hoy se recuperó todo el terreno: hemos hecho más de 26 fogones nuevos; la totalidad de los juegos es de reúso, con neumáticos; hicimos un escenario, distintos juegos, nuevas canchas”.

Además “hemos utilizado unas 500 cubiertas, y hemos hecho 250 metros de cortina forestal; un invernáculo del cual sacamos flores, arbustos, árboles, y hoy estamos viendo los primeros girasoles, las primeras rosas y todo lo que hemos plantado”.

“También -dijo- estamos terminando unos hornos de barro para que la gente pueda venir con sus empanadas, sus pizzas, sus pollos, su carne y pueda disfrutar de este atractivo nuevo que hemos hecho”.

LU20 – Radio Chubut – AM580 » Portada » Rawson » Sociedad » El Parque Recreativo Municipal de Rawson estará abierto en Navidad y en Año Nuevo entre las 9 y las 19 horas

Más noticias
Noticias Relacionadas