sábado, 20 julio, 2024
10.6 C
Rawson
InicioEspectáculosEl llanto de Yanina Latorre al hablar de la muerte de su...

El llanto de Yanina Latorre al hablar de la muerte de su perro Toto en vísperas de Navidad: “Lo pisó un auto”

Tras los posteos de su marido, Diego Latorre, y de su hija Lola, la panelista rompió el silencio en redes sociales.

24 de diciembre 2023, 20:41hs

Yanina Latorre (Foto: Captura Instagram /yanilatorre)

Yanina Latorre (Foto: Captura Instagram /yanilatorre)

Yanina Latorre rompió en llanto al hablar de la muerte de su perro Toto en vísperas de Navidad: “Lo pisó un auto”. Tras los posteos de su marido, Diego Latorre, y de su hija Lola, la panelista dio detalles de la tragedia familiar.

“Holis. No me morí. Acá estoy. Está todo el mundo escribiéndome. Agradezco los mensajes, a toda la gente que me quiere, mis amigas, a la gente de acá de Instagram que es una comunidad divina”, comenzó.

leé también: Saludos, buenos deseos y fotos familiares: los posteos de los famosos en vísperas de Navidad

Video PlaceholderEl llanto de Yanina Latorre al hablar de la muerte de su perro Toto en vísperas de Navidad: “Lo pisó un auto” (Foto: Captura Instagram /yanilatorre)

Acto seguido, explicó que desde el sábado que no sube ninguna historia porque está pasando un difícil momento. “Yo trato de estar siempre contenta, para arriba, siempre quiero sostener mi archivo. Siempre critico a la gente que llora en historias y no quiero llorar”, expresó.

Entonces contó: “Ayer murió Toto, nuestro perrito de 15 años. Horrible. (…) Yo recién me había ido y había dejado a Toto y a Polo en casa esperando a Diego. Cuando él llegó, los perros siempre salen a recibirlo y Totito estaba viejito, veía menos, ya casi no escuchaba, pero él estaba rebien”.

“La angustia de perder a Toto es tremenda”, aseguró entre lágrimas. Y relató: “Uno a veces es egoísta y dice ‘prefiero que se haya muerto por una enfermedad porque es como que lo asumís y lo vas despidiendo, pero cuando Totito salió a encontrarse con Diego pasó un auto y lo pisó y lo mató”.

“No quiero ser dramática, pero por eso estoy desaparecida porque estoy triste. Una Navidad de mierda. Igual lo voy a festejar (…) voy a intentar pasarla lo mejor posible. Nunca en mi vida había hecho una historia llorando”, concluyó. “No se murió de viejito, lo piso un auto. Él no se merecía morir así”, cerró.

El triste mensaje de Lola Latorre a su perro Toto, que murió en vísperas de Navidad: “Te amo hasta el cielo”

Lola Latorre está devastada. Este sábado por la noche murió Toto, su perro mayor. Tenía 15 años y se quedó dormido en los brazos de Diego Latorre, según contó el propio exfutbolista. La joven le dedicó varios mensajes de despedida y dejó en evidencia que no encuentra consuelo tras semejante suceso, justo en vísperas de Navidad.

Lola Latorre tiene el corazón roto por la muerte de su mascota. (Foto: instagram/lolitalatorre)

Lola Latorre tiene el corazón roto por la muerte de su mascota. (Foto: instagram/lolitalatorre)

“Te amo Toto, gracias por cuidarnos y acompañarnos siempre. Nunca te vamos a olvidar. Te voy a extrañar con todo mi corazón. Sos y vas a ser siempre lo más importante de esta casa. Para siempre”, escribió la influencer junto a una serie de fotos de su mascota.

Luego, agregó: “Tan lindo, bueno y compañero. Te amo hasta el cielo. Qué dolor. Te amo”. No hay dudas de que Lola es una gran amante de los animales, al igual que su padre y su mamá Yanina, aunque por ahora la panelista no se expresó al respecto.

Más noticias
Noticias Relacionadas