sábado, 20 julio, 2024
10.6 C
Rawson
InicioSociedadCon pedido de captura, provocó disturbios en «Gigante»

Con pedido de captura, provocó disturbios en «Gigante»

Ezequiel González, de 24 años, fue detenido en la madrugada de este domingo en el local bailable Gigante Megadisco. Sobre él pesaba un pedido de captura y rebeldía vigente.

Con pedido de captura, provocó disturbios en Gigante A las 6:40 de este domingo, personal de la Policía adicional que se encontraba cubriendo la seguridad a la salida del local bailable Gigante Megadisco, ubicado en Ameghino 1533, retiró a un hombre del lugar debido a que estaba provocando disturbios.

El sujeto en cuestión, identificado como Ezequiel González, de 24 años, inicialmente se mostró reacio a proporcionar sus datos ante la presencia policial. Sin embargo, después de unos minutos, cedió. Al ingresar sus datos en el sistema SKUA, se constató que sobre él pesaba un pedido de captura y rebeldía vigente desde el 20 de diciembre.

El juez penal Martín Cosmaro, era quien había emitido el pedido de detención de González. Se le dio aviso a la Oficial Judicial, en la persona de Paula Cabaleiro, quien confirmó la vigencia del pedido y manifestó que el sujeto permanecerá detenido en la dependencia hasta la audiencia de control, que se llevaría a cabo este domingo. El juez penal de turno es Alejandro Soñis y el funcionario fiscal del caso es Martín Cárcamo.

Más noticias
Noticias Relacionadas