14.5 C
Rawson
InicioSociedadCómo será la circulación de los colectivos en Comodoro y Rada Tilly

Cómo será la circulación de los colectivos en Comodoro y Rada Tilly

El subsecretario de Transporte de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Adrián Rodrígues, explicó cómo funcionará el servicio de transporte público los días 25 de diciembre y 1° de enero en la ciudad.

«Como todos los años, el transporte público va a estar disponible los días 24 y 31, hasta las 21:30 horas, cuando hagan sus últimos recorridos, a fin de que los choferes también puedan compartir con sus familias”, indicó. 

Adrián Rodrígues explicó cómo funcionará el servicio de transporte público en Comodoro

Y agregó: “Los días 25 de diciembre y 1 de enero, comienza a brindarse el servicio desde las 08 horas con la misma frecuencia que se realiza en cualquier otro feriado. Se realizarán todos los recorridos, seguramente con muy baja afluencia de usuarios pero sí se mantiene el servicio”, recalcó.

Levantaron el paro de colectivos y se normaliza el servicio en Rada Tilly

EN RADA TILLY

En la villa balnearia, la empresa Expreso Rada Tilly informó a través de sus redes sociales que el 24 y 31 de diciembre la última salida desde Rada Tilly será a las 21:30 y la última salida desde la Terminal de Comodoro será a las 22 horas.

Mientras tanto, el 25 de diciembre y 1° de enero, el primer colectivo saldrá a las 09:10 horas de la terminal de Rada Tilly y a las 10 horas de la Terminal de Comodoro.

Expreso Rada Tilly SRL
Más noticias
Noticias Relacionadas