7.6 C
Rawson
InicioSociedadVarela dejó de ser jefe de la Policía

Varela dejó de ser jefe de la Policía

El comisario mayor Oscar Varela había sido designado el 12 de diciembre mediante decreto firmado por el gobernador Claudio Vidal como jefe de la Policía de Santa Cruz, pero en la tarde de este viernes, a diez días de ese nombramiento, tuvo que dejar el cargo por razones de salud.

Varela dejó de ser jefe de la Policía La sorpresiva noticia se dio a conocer a través del Departamento de Comunicaciones de la fuerza de seguridad provincial y si bien no se dieron precisiones sobre su cuadro clínico, trascendió que el mismo responde a un problema emocional que venía arrastrando desde hace cierto tiempo.

El comunicado oficial emitido a media tarde señala que “debido a razones de salud, el comisario yayor Oscar Varela, quien se encontraba cargo de la Jefatura de Policía, otorgada por el Sr. Gobernador y el Ministro de Seguridad, debió dejar el cargo. En consecuencia, el comisario mayor Diego Martin Agüero asume el despacho de la Jefatura de la Policía” (ambos en la foto)

“Expresamos nuestro pesar por la difícil situación de salud del comisario mayor Varela, quien ha sido un miembro querido y respetado. Desde la plana mayor y todos los integrantes de la Policía de Santa Cruz, deseamos su pronta recuperación y brindamos nuestro apoyo a su familia en estos momentos difíciles” se añade en el informe.

Más noticias
Noticias Relacionadas