7.6 C
Rawson
InicioTecnologíaRecibió un paquete por error y cuando lo abrió no podía creer...

Recibió un paquete por error y cuando lo abrió no podía creer lo que encontró

La mujer contó lo ocurrido en un video y su relato se volvió viral en las redes sociales.

22 de diciembre 2023, 18:35hs

La mujer recibió un paquete por error y se sorprendió con lo que contenía adentro. Foto: TikTok/@chaos.to.sanity

La mujer recibió un paquete por error y se sorprendió con lo que contenía adentro. Foto: TikTok/@chaos.to.sanity

Una mujer británica recibió por error un paquete en miles de dólares y decidió tener un gesto honesto al descubrir su valor.

Leé también: Una pareja estadounidense probó guiso por primera vez y sus reacciones fueron inesperadas

En un video, que compartió en su cuenta de TikTok, relató que un repartidor de un servicio de correo le dejó una caja en la entrada de su casa. “En aquel momento, yo esperaba que me llegara un soporte para el monitor de mi computadora de escritorio que había comprado hace poco tiempo. Por lo tanto, supuse que la caja que había dejado el repartidor en la puerta era mi soporte y simplemente abrí el envoltorio”, comentó la mujer.

Video PlaceholderLa mujer explicó lo ocurrido en un video. Video: TiKTok/@chaos.to.sanity

Cuando abrió el paquete, notó se trataba de varis gift cards de una cadena de supermmecados local llamada Sainsbury’s. Según reveló, cada una de estas tarjetas venía precargada con un monto de 30 libras esterlinas y se podía usar para comprar productos del supermercado. “Permítanme ponerlo en perspectiva: eran un total de 13.500 libras esterlinas ( 17.000 dólares), contando todas las gift cards”, aclaró la británica.

Unos minutos después, descubrió en el interior del paquete un papel que tenía escrito un teléfono. Este número correspondía al comprador de las tarjetas. “Me puse en contacto con él y ese mismo día le entregué la caja”, afirmó.

Leé también: Pidió un “choclo al plato” en Mar del Plata y terminó indignada con lo que le dieron: “En Brasil no era así”

Además, la mujer reveló el motivo que la llevó a devolver las tarjetas. “Si hacés cosas positivas, en un futuro te llegarán cosas positivas. Si hubiese sucedido al revés y lo del paquete me hubiera pasado a mí, seguramente la persona me habría buscado para dármelo”, reflexionó.

Más noticias
Noticias Relacionadas