sábado, 20 julio, 2024
3.9 C
Rawson
InicioEspectáculosIliana Calabró reveló por qué decidió exponer en la televisión la interna...

Iliana Calabró reveló por qué decidió exponer en la televisión la interna familiar con Marina: “Se fue dando”

La actriz contó su verdad tras haber quebrado en llanto en “PH: Podemos hablar” cuando contó su tensa relación con la periodista.

22 de diciembre 2023, 22:49hs

Marina e Iliana Calabró (Foto: Instagram /evelynscheidl)

Marina e Iliana Calabró (Foto: Instagram /evelynscheidl)

Hace unas semanas, Iliana Calabró se quebró al aire de “PH: Podemos hablar” (Telefe) después de revelar la interna familiar con su hermana Marina, que permaneció oculta hasta ese momento.

Este viernes, al aire de LAM (América), la actriz explicó por qué decidió contar en televisión el tenso momento que estaba viviendo con la periodista.

Leé también: Video: el llamativo gesto de Iliana Calabró con su hermana Marina que puso en duda la reconciliación

“Era un grupo muy lindo el que me tocó, estaba Flavio, nos conocemos mucho, y Drago que abrió su corazón, o sea, es como que se fue dando una charla, que son horas y horas que estás ahí… es casi una terapia”, explicó.

Video PlaceholderIliana Calabró habló de Marina y contó por qué contó todo en televisión (Foto: captura América)

Acto seguido, aseguró que el clima que se generó en el estudio, sumado a la pregunta de Andy Kusnetzoff, conductor del programa, le hizo entrar en confianza para abrir su corazón: “Habíamos hablado de mi hijo, de las distancias, de si iba a volver o no volver, un montón de otras cosas que ya te van emocionando, sensibilizando y me salió. Ahora, si me decís ‘¿por qué?’ Creo que fue todo el recorrido que me llevó a estar así”.

“Entiendo que no era el lugar, no era el momento, pero evidentemente lo tenía como adentro, y era doloroso… Marina llamaba cuando necesitaba algo para ella”, cerró sobre el motivo que la llevó a exponer todo en vivo.

La reconciliación de Iliana y Marina Calabró

Marina Calabró e Iliana Calabró se reconciliaron, pero no faltaron a los pases de factura en vivo. Después que la actriz le reclamara por bloquearla de WhatsApp, la comunicadora quiso mostrar las pruebas para defenderse y terminó exponiendo los fuertes mensajes de su hermana.

Tras el festejo de cumpleaños, la semana pasada, Marina, Iliana, Coca y Ana Rosenfeld, quien ofició de mediadora, conversaron con el móvil de Socios del espectáculo (eltrece).

“Yo todos los cumpleaños los vivo de una manera increíble. Que estén ellas dos juntas y Coca presentes también fue una gran alegría. Me parecía que no correspondía que estuvieran distanciadas. Y siempre digo que la distancia hace que la relación se empeore, en cambio, en este momento era hoy o nunca. Y era hoy porque era un día especial”, concluyó la abogada.

Video PlaceholderMarina Calabró mostró sin querer los fuertes mensajes que le mandó a Iliana, enojadísima por sus declaraciones (Foto: eltrece)

A su turno, Marina se mostró conciliadora: “Relindo todo. La Tauro (Marcela) diría ‘son puteadas de tránsito’. En su momento duele y uno las tiene que digerir, pero el amor de familia está. Nada es irreconciliable cuando hay amor”.

Aunque ahora reina la paz entre las Calabró no faltaron los pases de factura y de eso se encargó Iliana. “Yo estoy muy sensibilizada. Llega fin de año, falta el cumpleaños de Coca… Así que nada, hoy volver a abrazarla porque me bloqueó mal”, lanzó divertida.

Más noticias
Noticias Relacionadas